Build Processor de Materialise el nuevo estándar para simplificar el proceso de impresión 3D en equipos SLM

Materialise la compañía de software y soluciones de manufactura aditiva con sede en Belgica, nos muestra Build Processor, un programa que facilita la comunicación entre el software y la máquina de manufactura aditiva SLM (Selective Laser Machine), mediante un enlace perfecto de parámetros individuales por marca. Materialise ha venido trabajando en esta solución de software con cada fabricante de equipo para ajustar el programa con cada parámetro de operación, algo así como los drivers en las impresoras convencionales.

Build Processor Materialise


Build Processor ofrece al operador una interface sencilla, donde puede configurar de forma automática las piezas a construir en procesos de sinterizacion de metal y plastico, haciendo acomodos espaciales de las partes y evaluando su desempeño en tiempo de proceso.


Además es posible evaluar en base al equipo de producción seleccionado las manipulaciones necesarias como escalar, cortar, sub dividir, soportes y programar la cola de impresión, con la intención de ir estandarizando procedimientos del proceso de impresión 3D. Los operadores de equipos de sinterizado y de manufactura aditiva usando metal se beneficiarán en gran medida con esta nueva aplicación.

 

Additional information