Bricsys y JETCAM forman una alianza técnica y comercial

Bricsys y JETCAM International anunciaron una sociedad comercial que generara una serie de beneficios para su base de clientes

BricsCADv14 Sheetmetal


Despues de que Bricsys presento la versión 14 de su plataforma de software BricsCAD en la pasada Conferencia Internacional en Darmstadt,la compañía informa que soporta el diseño y desarrollo de lámina (sheetmetal) en la edición Platino de BricsCAD. El desarrollo comenzó inicialmente con el comando de “Exportar a JETCAM”, que ofrece al sistema experto de anidación de JETCAM con toda la información requerida para la selección de la herramientas y acomodos de componentes en preparacion para el corte en la lamina.

Con esta nueva version versión 14, Bricsys sigue comprometida con su promesa de unificar el 2D CAD y el modelado directo 3D para los archivos dwg. Además de la funcionalidad estándar de CAD dwg la plataforma también ofrece los usuarios modelado directo 3D, restricciones o constrains en 2D y 3D, reconocimiento de la intención del diseño, modelado de ensambles y análisis cinemático, y desde la versión 14 capacidades de lámina.

JETCAM Expert tiene una interacción total o automatización en cualquier etapa del proceso de selección de herramienta o de anidación. Con soporte para todas la máquinas CNC de punzonado y perfilado disponibles, el software ofrece opciones de anidación de alto desempeño y una sólida integración con sistemas de bases de datos tales como MRP.

Additional information