BricsCAD y Chapoo con funciones para subir, bajar y almacenar diseños en la nube

Chapoo la plataforma de proyectos de colaboración basada la nube apoyada en SaaS y BricsCAD, el software de diseño e ingeniería dwg, anunciaron el nuevo servicio de almacenaje de diseños bajo la plataforma Chapoo.

Chapoo

 


La plataforma en la nube ayudara a los dibujantes e ingenieros de industria de construcción AEC a colaborar en sus proyectos en una red extendida en sus compañías sin costo. Dentro de las funciones de BricsCAD v13 se incluye, abrir, descarar y subir diseños desde cualquier punto usando la plataforma Chapoo sin usar xrefs o imágenes.


Los diseñadores pueden usar el servicio desde el browser sin necesidad de adquirir hardware especial o sin preocuparse de actualizaciones o bakcups. La información estará disponible desde cualquier parte  bajo el uso de privilegios y roles de uso en un espacio de 1 Gb sin costo. Una versión más avanzada de Chapoo Premium incluirá flujos de trabajo, roles, control de versiones y espacio ilimitado.

 

Chapoo


Chapoo es una plataforma basada en la nube para la administración de proyectos de información y colaboración que usa un repositorio de datos integrada para consultas. Chapoo está basada en la tecnología Software-as-a-Service la cual ha sido probada con éxito en la gestión de proyectos AEC (arquitectura, ingeniería, construcción). El servicio permite a los administradores de proyectos, diseñadores, ingenieros para administrar los costos, eliminar desperdicios y mejorar la productividad mediante una mejor colaboración, la comunicación y la coordinación.

Additional information