BricsCAD V20 da forma al trabajo para dibujo en general, diseño mecánico y arquitectura

Mejorado por nuevas funciones de productividad basados en la inteligencia artificial, BricsCAD V20 ofrece una forma de trabajo de última generación para el dibujo en general, el diseño mecánico y BIM. BricsCAD sirve a múltiples mercados verticales a través de una de las mejores plataformas de su clase con una base cimentada en DWG.


Heidi Hewett, product owner de BricsCAD, comenta: "Nos reunimos con usuarios de CAD de todo el mundo para saber qué era lo más importante para ellos en una aplicación CAD. Desde una interfaz moderna hasta herramientas de productividad inteligentes, BricsCAD V20 está diseñado para ayudarle a trabajar más rápido e inteligente, ¡no más difícil! 

Nuestra velocidad de desarrollo ofrece una propuesta de valor que no puede ser igualada en la industria del software CAD. BricsCAD es rápido, familiar y futurista, todo al mismo tiempo. Con un rendimiento líder en su clase, herramientas que ya conocidas y la potencia del aprendizaje automático, BricsCAD le ofrece todo lo que necesita por un costo menor del que podrías imaginar.

En BricsCAD V20, puede alternar entre la interfaz clásica clara y la nueva oscura con un click. Nuevos paneles expandibles, espacios de trabajo uniformes y familiares, y la nueva pestaña Inicio de BricsCAD acelerarán sus tareas de diseño.

Las nuevas herramientas de productividad, como Copy Guided y Blockify, aprovechan los principales desarrollos en inteligencia artificial y el machine learning para automatizar tareas repetitivas y de varios pasos, como copiar geometrías y la conversión de unidades en bloques. 

Aprovechando nuestra experiencia en geometría, BricsCAD V20 ofrece flujos de trabajo de modelado ampliados para la creación y edición de superficies TIN, clasificación y alineaciones. Usted puede crear, visualizar y analizar diseños civiles en tiempo real con un excelente rendimiento y precisión CAD. ¿Lo mejor de todo? No se necesitan habilitadores de objetos para ver y analizar la geometría civil. Y esta nueva funcionalidad está respaldada por una rica API que permitirá a los socios de Bricsys Collective crear potentes herramientas de análisis para el diseño de ingeniería civil.


"Las nuevas funciones de inteligencia artificial y las civiles están redefiniendo lo que es posible en el CAD basado en DWG, a un precio que hará sonreír a nuestros clientes", declaró Robert Green, Director de Implementación de CAD en Bricsys. "Ofrecemos a nuestros clientes una opción real con nuestro modelo de licencias en suscripción o perpetua."


Estamos llevando el poder de la colaboración de Bricsys 24/7 a la familia de productos BricsCAD V20. Profundamente integrado en BricsCAD V20, Bricsys 24/7 combina el almacenamiento en la nube con las capacidades de escritorio de CAD, para agilizar y mejorar la colaboración entre los miembros del equipo de diseño. 

En V20, presentamos una aplicación de origen 24/7 para dispositivos iOS y Android. Con un enlace directo con el equipo de diseño donde quiera que vayan, se puede agilizar las revisiones y el seguimiento en un tiempo récord. Estas nuevas funciones son gratuitas y el almacenamiento en la nube se presentan a todos los clientes de mantenimiento de BricsCAD sin ningún costo adicional.

Bricsys 24/7 es nuestro Entorno de Datos Comunes (CDE) basado en SaaS. Se utiliza para administrar diariamente documentos, rutas y comunicaciones para productos de construcción a gran escala. Utilizado desde hace más de una década Bricsys 24/7 es un CDE sin comparación.

BricsCAD® V20 ofrece mucho más de lo que mencionamos aquí. Vaya y conozca más sobre las versiones más recientes de BricsCAD en www.bricsys.com

Additional information