Bricscad V12 trae el modelado directo a Linux

Bricscad V12 es el más nuevo lanzamiento hasta la compania Bricsys, ahora también para Linux. Entre otras características Bricscad V12 Pro ofrece modelado directo desde formatos nativos en DWG sin necesidad de realizar alguna traducción de formatos.

 

Bricscad

 


Características Principales de Bricscad® V12
Entre las características disponibles de Bricscad V12 de Bricsys se encuentran disponibles para Windows y Linux tenemos:

Renderización con herramienta Quad , la renderización en el modelado es mucho más sencilla, y fácil de aprender gracias a la herramienta Quad, que reduce al máximo los pasos necesarios para su ejecución.

 


Disponibilidad de restricciones geométricas 2 y 3D
. Permite mantener las relaciones preestablecidas durante los cambios al diseño de cualquier característica o “feature” del modelo 3D. La versión Bricscad V12 Platinum permite agregar restricciones para el modelado 3D y mantener un control total sobre estos.

 

Bricscad


Reconocimiento de objetos, al modificar una superficie semejante a otras en diámetro o forma es posible que las demás sean reconocidas y modificadas automáticamente.

 

Bricscad


Rasterizado, para un tratamiento mucho más potente y eficiente de imágenes de mapas de bits y su conversión a gráficos vectoriales y viceversa.

 

Bricscad



Ashurado y patrones de sombreados personalizados.

 

Bricscad



Planos de sección. Permite definir y guardar diferentes secciones en un dibujo, para que luego pueda ser utilizado, en directo en otro modelo 3D o exportarlo a un diseño 2D.

 

Bricscad



Nueva Tecnología PDF, que hace más fácil y rápido la creación de archivos PDF en del dibujo y que se ajusten a la geometría contenida en el pdf.

 

Bricscad

 

Cotas Dinámicas y asociativas. Las cotas dinámicas están disponibles durante la creación y la edición de los diseños. Cuando se mueve un punto de control, todas las dimensiones relacionadas se muestran en tiempo real. Las cotas son actualizadas automáticamente cuando la geometría cambia.

 

Bricscad

 

 

 

Potente motor de Render 3D y editor de materiales. Bricscad V12 tiene un motor de render muy potente que permite trabajar en modo real permanentemente. Los materiales y las luces se pueden crear y editar en la sección de materiales del navegador de los diseños.


Edición de referencias externas. La herramienta Editref edita el contenido de referencias externas y las inserciones de bloque dentro del dibujo actual, lo que se conoce como edición de referencia en el lugar.

 

Bricscad

 

 

Entre otras mejoras clave de la nueva versión de Bricscad se pueden agregar:

-La alta compatibilidad con formatos.
-Soporte todas las versiones desde 2.5 hasta la 2010.
-Visual Basic para aplicaciones (VBA) (solo disponible para Windows).
-Fast LISP engine with +450 VLAX functions support.


Bricsys ofrece su más reciente tecnología de Bricscad a precios reducidos hasta el 30 de abril de 2012 con precios desde $395 hasta $835USD en su versión más completa


 

Acerca de BRICSYS

Bricsys es una compañía de software para ingeniería con presencia en más de 70 países. La cartera de productos de Bricsys incluye aplicaciones SaaS y la plataforma alternativa más potente en el mundo del CAD. Sus productos están disponibles en los idiomas principales y contamos con más de 50,000 clientes. Hemos crecido un 35% los últimos cuatro años ofreciendo siempre beneficios.


BRICSYS NV
European HeadQuarters
Bellevue 5/201
9050 GENT
Bélgica
Teléfono: +32 (0)9 244 01 90

Bricsys México
Tijuana Office
Av. Universidad No. 2096
Fracc. Indeco Universidad
C.P. 22399, Tijuana
B.C. México
México
Teléfono: +52 (01)-664 6-82-14-01



Additional information