DISPONIBLE BRICSCAD V12 PARA WINDOWS

Bricsys anuncio este día la nueva versión de Bricscad V12 para Windows. En este reléase se ha agregado la edición geométrica y restricciones dimensionales en las tres opciones disponibles del software, como lo son Classic, Pro y Platinum, además de la integración de la edición directa, manejo de metodología basada en intentos de diseño y restricciones asociativos en  3D, con lo que la empresa confirma que Brisca viene a ser el líder en software de diseño de formato basado en DWG.

 

Bricscad V12

 


Bricscad V12 Classic
Briscad V12 Classic ahora maneja restricciones asociativas en elementos 2D, por ejemplo perpendicularidad, tangencia, paralelismo, etc., gracias a su solver de restricciones en 2D.

 

Todas las versiones V12 incluyen manejo de imágenes raster que permite la conectividad en aplicaciones GIS y el manejo del formato PDF.
Se incorporaron nuevas funciones como el recorte en achurados, nuevos patrones de achurados, definición de formatos de página, planos seccionales y nuevos estilos visuales para modelado.


Bricscad V12 Pro
Briscad V12 Pro agrego ponderosas herramientas para modelado 3D, con una tecnología basada en direct modeling para crear rápidamente diseños en 3D. Hoy los diseñadores podrán crear modelos 3D y cambiar estos en modos 3D a 2D y viceversa, además de poder agregar acotaciones dinámicas.


La interface en este módulo tiene un elemento llamado QuadCursor que es intuitivo para preseleccionar comandos de los menús y generar el menor número de clicks. También, al pasar el cursos por sobre las caras u orillas del sólido estas se iluminaran de inmediato,tanto para dar inicio a una posible modificación de geometría tipo chaflán u otra operacion que más se acomode, además los usuarios podrá trabajar en modo de render.


Bricscad V12 Platinum
Bricscad Platinum revoluciona el modelado de piezas en 3D de formato DWG, ahora el diseñador puede asignar asociatividad a elementos del sólido, como edges, y caras incluyendo diferentes tipos de sólidos, estas restricciones asociativas  3D pueden ser seleccionadas de un menú de manera similar  como se hace en 2D.


El solver que incluye protege al diseñador de restringir en exceso un modelo 3D y que no pueda ser resuelto, también incluye un detector de intento de diseño para analizar operaciones en elementos y ver  que operaciones es posible asignar a cada situación de modelado en particular.

“Con estas nuevas herramientas  de alta tecnología haremos que el  modelado 3D sea muy fácil para todos” comenta, Erik De Keyser, CEO de Bricsys, que además , con este nuevo ambiente en 3D nos da entrada a mercados como MCAD y AEC donde pensamos incrementar nuestra participación.



Para encontrar información de todas las versiones de Bricscad y donde comprar puedes consultar www.bricsys.com

Fuente: Bricsys


Additional information