Brazos de Medición Portátiles de Hexagon Metrology

Hexagon Brazos CMM

Los brazos de medición portátiles permiten medir en la máquina o en el taller.  No necesitan procedimientos de set up, su operación es sencilla y las mediciones 3d confiables.  Los brazos articulados pueden ser equipados con probetas y cabezales de escaneo de diferentes tamaños para medir puntos de difícil acceso ya sea ópticamente o mediante tacto.

Brazo Absoluto  ROMER de 6 ejes
El primero en la industria con codificadores absolute que saben sus posiciones en todo momento.  Cuando el brazo se enciende,  está listo para medir. Este brazo es muy ligero y preciso. Con rangos de medicio desde 1.5 hasta 4.5 mts dependiendo del modelo a escoger y una presicion desde .0015 pulgadas. Incluye software de conectividad y manejo.

Hexagon Brazos CMM Romer 6 ejes


Brazo Absoluto ROMER de 7 ejes modelo SI con escáner laser integrado
Digitalización 3D, Modelado 3D, inspecciones de nube de puntos, ingeniería inversa, prototipos rápidos o fresado de copia: este sistema es una herramienta de metrología de uso múltiple para una gran variedad de aplicaciones. Con rango de operacion desde 2 hasta 4.5 mts segun el modelo a escoger.

Brazo Absoluto ROMER de 7 ejes modelo SI con escáner externo
El Brazo Absoluto ROMER con escáner externo está diseñado para el escáner laser de alto desempeño CMS 108 de Hexagon Metrology. Con rango de operacion desde 2 hasta 4.5 mts segun el modelo a escoger.

Multi-Medidor ROMER Multigauge de 6 eje
Un CMM portátil fácil de usar,  con su diesño innovador y características exclusivas de ROMER tales como contrapesos de tungsteno, Wifi, probetas de conectar y-medir, y software de Multi-Medición listo para usarse hacen de él la herramienta 3D que deben tener. Viene con un equipo de computo con conexion USB.

Sistema de Inspección de Tubos ROMER
Una solución de bajo costo para medición de precisión sin-contacto de tubos, las probetas de inspección de tubos usan tecnología infrarroja y láser y son compatibles con todos los brazos de medición de Hexagon Metrology.  Con software opcional,  el sistema de inspección de tubos no solamente mide tubos y tubería, pero también corregir datos de máquinas dobladoras automáticamente para ajustar para desviaciones. Inicia en su modelo basico con rangos de medicion desde 1.5 mts en y probetas de tubo para 4 a 13mm

 

Hexagon Brazos CMM Romer Tube

 


Escáner Láser ROMER
Sistema de escaneo laser para CMM de alta resolución y portable. Viene en varias presentaciones, el CMS108, RS2 y RS1, ScanShark V5. Su sistema de captura y capacidades e captura varía según el modelo. Para aplicaciones de digitalización 3D, Modelado 3D, inspecciones de nube de puntos, ingeniería inversa, prototipos rápidos o fresado de copia: estos sistemas son ideales para aplicaciones donde se necesita capturar una gran cantidad de puntos.

Hexagon Escaner Laser CM108


Fabricante: Hexagon

Donde comprar Hexagon en Mexico:

Additional information