BOXX Technologies presenta su nueva Workstation para diseño APEXX 2 2403

BOXX Technologies, fabricante de equipo de cómputo de alto nivel para ingeniería y diseño, presento la Workstation APEXX 2 2403 durante el pasado SOLIDWORKS World 2017.

BOXX Technologies


APEXX 2 2403  es uno de los equipos más rápidos en el mercado certificados para usarse en SOLIDWORKS y CATIA de Dassault Systèmes, la empresa también presento el ProVDI and y el nuevo APEXX 8R multi-GPU system como soluciones adicionales de hardware.

 

La nueva APEXX 2 2403 workstation destaca en sus funciones, la 7a generación (Kaby Lake) de procesador Intel® Core™ i7 7700K con overclock seguro, el cual alcanza 4.8Ghz y mantiene esta frecuencia en sus cuatro cores. La computadora incluye enfriamiento por líquido y un chasis compacto que ha caracterizado a la marca APEXX 2 de BOXX. El equipo puede venir con el GPU NVIDIA® o con el AMD® Radeon Pro™ y está probado para aplicaciones como Autodesk® Revit, 3ds Max, Maya, Cinema 4D así como otras aplicaciones CAD 3D. BOXX es el único fabricante que ofrece una micro arquitectura segura en overclock y respaldada por tres años de garantía.

BOXX Technologies

 


La solución multi-GPU APEXX 8R montada en racks destaca, 8 GPUS NVIDIA Quadro P6000 y es sugerida para firmas de ingeniería que demanden poder de visualización , durante el evento SOLIDWORKS World se dio una demostración de uso de SOLIDWORKS Visualize apoyado en un equipo compacto BOXX APEXX 1 1202 con Intel® Core™ i7.

BOXX Technologies

 


La ProVDI (Virtual Desktop Infrastructure) permite en la empresa que varios usuarios puedan usar un solo server para dar servicio. El equipo se distingue por su Intel® Core™ i7 con desempeño de Workstation en ambientes virtuales para diseñadores.

 

Fuente BOXX Technologies

Additional information