BOXX presentó en GTC Digital el nuevo sistema central de datos con motor de NVIDIA

BOXX Technologies, empresa de cómputo, sistemas de rendereo y servers, dio a conocer la nueva plataforma FLEXX para centros de datos en la conferencia GPU Technology Conference de NVIDIA.

BOXX presentó en GTC Digital el nuevo sistema central de datos con motor de NVIDIA


Diseñada para creación de contenidos, el rack FLEXX está disponible en varios tamaños y destaca el GPU RTX de NVIDIA, multiples CPUs y un diseño innovador, además soporta el software de virtualización de GPUs NVIDIA usado para estaciones remotas.

"FLEXX ofrece la potencia y rendimiento de un equipo Workstation de escritorio en una torre tipo rack ", comenta Bill Leasure, VP de marketing en BOXX. "Con el motor GPU RTX de NVIDIA, este sistema único permite a las organizaciones acelerar el trabajo de forma remota, acceder a datos, contenido creativo, proyectos den equipo y más".

Siendo un sistema centralizado de datos de múltiples nodos, FLEXX soporta varios nodos y ofrece alto desempeño para ingenieros, arquitectos y otros creadores de contenido que trabajan de forma remota. Los nodos de computo incluyen los NVIDIA Quadro como estación de trabajo virtual que puede ser accesada desde cualquier dispositivo conectado, y entregando el desempeño que antes solo tenían disponible en su Workstation tipo desktop, así como en nodos de render de múltiples CPUs y GPUs. Con el nuevo sistema FLEXX, las empresas pueden provisionar estaciones virtuales Quadro en minutos, permitiendo al equipo de trabajo laborar desde casa y ser más productivos.

FLEXX está disponible en diferentes tamaños, nodos y soporta hasta diez unidades verticales 1VU o cinco nodos tipo2VU. El equipo FLEXX es de cinco unidades de rack con fuentes redundantes. El sistema esta recomendado para quien trabaje con Arnold, SOLIDWORKS Simulation, Visualize, V-Ray, y otras aplicaciones.

Junto con la presentación de FLEXX se dio a conocer el nuevo RAXX P6G Jupiter con 16 NVIDIA Quadro RTX 8000 GPUs. El rack 6U, como sistema montado es ideal para desarrollo de “Deep learning”, rendereo, simulación y otros procesos basados en GPU.

Otros anuncios de BOXX incluyeron la nueva workstation APEXX W4L ProViz equipada con cuatro GPUs Quadro RTX de NVIDIA, así como 28 “cores” de 56 “threads” del procesador Intel Xeon W-3275 y 128 GB de memoria. Diseñado específicamente para acelerar el render y simulación, APEXX W4L es ideal para aplicaciones como 3ds Max, Maya y Maxon Cinema 4D, así como para motores de render como Arnold, V-Ray y Redshift.

Fuente: BOXX Technologies

Additional information