BOXX actualiza su Workstation con el procesador de tercera generación Ryzen Threadripper de AMD

APEXX T3 diseñada para acelerar el trabajo de los creativos.

APEXX T3

BOXX Technologies fabricante de equipos de cómputo tipo workstation, sistemas de rendereo y servidores, dio a conocer que su Workstation APEXX T3 incluye la tercera generación del procesador 3970X Ryzen Threadripper de AMD. El procesador de escritorio de más alto rendimiento de AMD Ryzen Threadripper ofrece rendimiento de liderazgo para el trabajo de creación de contenido más exigente. BOXX está entre los primeros fabricantes en incluir este procesador en sus equipos.

Y sea renderear escenas 3D o realizar simulaciones, el procesador Ryzen Threadripper de AMD facilita que el equipo APEXX T3 ejecute multi tareas sin sacrificar desempeño.

Equipado con 88 ranuras PCIe®, memoria DDR4 de cuatro canales y multiprocesamiento simultáneo AMD (SMT), el nuevo Threadripper de 4.5 GHz soporta procesamiento paralelo de 64 bits, equipa a APEXX T3 con una potencia de procesamiento sin precedentes para trabajo 3D de creación de contenido. La Workstation BOXX refrigerada por líquido también incluye hasta tres GPUs AMD Radeon Pro o NVIDIA, con múltiples opciones de disco duro y hasta 128 GB de memoria del sistema. Altamente configurable, la APEXX T3 soporta diferentes aplicaciones en multi procesamiento como Autodesk 3ds Max, Maya, Adobe CC, DaVinci Resolve, Cinema 4D y V-Ray.

Además de la APEXX T3, BOXX también está actualizando la línea APEXX A3 de workstations con 16 procesadores Ryzen 3950 AMD. Este procesador está equipado con 4 slots de 44 PCLe, memoria dual DDR4 con soporte a procesamiento de 32 bits en paralelo y un reloj de 4.7 GHz, además de GPUs AMD Radeon o NVIDIA con 128GB de memoria. Diseñado específicamente para trabajo de profesionales de creación de contenido 3D, APEXX A3 también es ideal para simulación y realidad virtual.


Fuente: BOXX

Additional information