Bosch anuncia una inversión global en impresoras Ultimaker 3 Extended

El proveedor de servicios y tecnología impulsara la innovación en tres continentes con impresoras 3D de escritorio accesibles y confiables.

Ultimaker 3 extended



Ámsterdam, / PRNewswire / - - Ultimaker  fabricante de impresoras 3D, informa que Robert Bosch GmbH, el principal proveedor mundial de servicios y tecnología en Alemania, invertirá a escala global en impresoras Ultimaker 3 Extended. Después de comparar varias impresoras 3D de escritorio, el Departamento de manufactura aditiva de Bosch decidió por Ultimaker como el más confiable, fácil de usar y maquina profesional. Las impresoras se utilizan en diferentes lugares de toda Alemania, Hungría, China, India, Estados Unidos y México para la impresión de prototipos, herramentales, plantillas y accesorios, destinados a impulsar la innovación, reducción de costos de manufactura y diseño.



Bosch como empresa, tiene un objetivo estratégico generar innovación en un mundo conectado, es el mayor proveedor mundial de componentes de automoción y un importante proveedor de tecnologías industriales, bienes de consumo, tecnología para energía y construcción. Bosch decidió invertir en un departamento de impresión 3D a escala global para ahorrar tiempo, costos y para llegar más rápido al mercado en sus nuevos productos, Con la adopción de Ultimaker, todos los departamentos de manufactura aditiva de Bosch pueden beneficiarse de la solución de impresión 3D con uniformidad de materiales, capacitación y apoyo global. Este enfoque garantizará la coherencia, resultados de calidad de impresión 3D en equipos y ubicaciones.



"Estamos contentos de que Bosch líder de tecnología y servicios eligió nuestras impresoras 3D de escritorio después de un intenso proceso de selección por su departamento de manufactura aditiva", comenta Jos Burger, CEO de Ultimaker”. El equipo de Ultimaker está trabajando duro para hacer la impresión 3D accesible, por mejorar continuamente nuestro hardware, software, materiales y servicios. Esta inversión global de Bosch confirma que nuestro ecosistema de impresión 3D está listo para avanzar la innovación a escala mundial. La calidad y la rapidez de nuestro servicio es el mismo en todos los países, lo que ayuda a nuestros clientes a pasar de una idea a la fabricación de validación en pocos días, no importa donde estén en el mundo”.

Bosch es una de las muchas empresas globales tomando ventaja de la impresión en 3D, según IDC, el gasto mundial en las tecnologías de impresión 3D se espera llegar a casi $12 mil millones en 2018. Para más información acerca de Ultimaker y su tecnología de impresión en 3D de calidad profesional y servicios, visite www.ultimaker.com.



Sobre Ultimaker
Ultimaker ha estado en funcionamiento desde el año 2011, a lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en un líder de mercado; la creación de potente de impresoras 3D de escritorio, profesional y accesible. Con oficinas en los Países Bajos, Nueva York y Boston, además de instalaciones de producción en Europa y EEUU, Ultimaker es equipo de más de 300 empleados se esfuerza continuamente para ofrecer la más alta calidad de impresoras 3D, software y materiales en el mercado.

Additional information