Boeing firma acuerdo para extender la implementacion de la tecnologia de Siemens PLM Software por 10 años

CHICAGO y PLANO, Texas,  -  Siemens PLM Software, una unidad de negocio de la división Siemens Industry Automation y proveedor global líder de software y soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy que Boeing, la compañía aeroespacial líder en el mundo, firmó un nuevo acuerdo de 10 años para extender el uso de la tecnología de Siemens PLM Software en Boeing Commercial Airplanes y Defense Space and Security. El rendimiento probado del software líder en el mercado NX™ y Teamcenter®, la innovación, escalabilidad y la arquitectura abierta fueron citadas como elementos clave para la extensión.

 

Siemens PLM Software y Boeing

 

 


"Boeing y Siemens PLM Software han disfrutado de una larga relación de trabajo, y estamos encantados de ampliar nuestro contrato para tomar ventaja de las nuevas innovaciones para mejorar nuestras capacidades globales ", dijo Nancy Bailey, Vicepresidente de Sistemas de Productos de TI de Boeing. "Nos hemos asociado con Siemens PLM Software para mejorar las capacidades PLM de Boeing. El sistema abierto de Siemens PLM Software nos seguirá apoyando y nos ayudará a mejorar las soluciones que utilizamos en todo Boeing, lo que crea un valor de negocio adicional para nuestra compañía.

 


"Estamos orgullosos de nuestra probada relación con Boeing y estamos encantados de que el líder mundial en la industria aeroespacial y de defensa haya decidido ampliar el uso de la tecnología de Siemens PLM Software", dijo Chuck Grindstaff, CEO de Siemens PLM Software. "El compromiso de Boeing de maximizar la suite de soluciones integradas de Siemens PLM es un testimonio de nuestra continua capacidad para llevar los productos más innovadores al mercado con lo cual ayudamos a que nuestros clientes sean exitosos."

 

Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. NX y Teamcenter son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

Additional information