BobCAM para SOLIDWORKS V5 software de Programación CNC con maquinado de grabados y equipos torno-fresa

BobCAD-CAM, Inc empresa de desarrollo de software para diseño y manufactura, presenta el software de programación CNC, BobCAM para SOLIDWORKS™ V5. Una edición que agrega dos nuevos módulos: Torno Fresa, un producto de programación CAM, y BobART, una aplicación de CAD artístico.


BobCAM para SOLIDWORKS opera como un producto que se inserta en el software de diseño SOLIDWORKS™. Con capacidades avanzadas de manejo de superficies, estrategias de maquinado avanzadas, una interface manejada por un wizard con un simulador de máquinas CNC para generar programación de códigos-G. BobCAM para SOLIDWORKS permite a usuarios pasar los modelos solidos 3D a operaciones CAM sin salir de la aplicación de diseño.


Los desarrolladores de BobCAD-CAM integraron características que aumentan el control y reducen el tiempo requerido para la programación CNC. Con trayectorias de corte para superficies, capacidades inteligentes para la creación de taladros, manejo más extensivo de herramientas, etc.


BobCAM para SOLIDWORKS™ V5 marca el lanzamiento de un nuevo módulo para el maquinado de fresa torno. Fresa torno es multitarea y también puede referirse a un torno equipado con herramientas de cambio automático. El módulo de CAM soporta casi todos los tipos de máquinas de torno fresa suizos, incluyendo máquinas con capacidades de eje Y, así como máquinas con ejes múltiples que incluyen un husillo de fresado.

BobART para SolidWorks


El módulo adicional BobART para V5 en la primera versión de BobCAM que incluye la popular aplicación artística CAD de BobCAD-CAM. Esta nueva versión puede utilizarse directamente dentro del software de diseño SOLIDWORKS™. BobART puede hacer todo, desde grabar logotipos, crear texto elevado o hundido en 3D, hasta crear y esculpir modelos artísticos. El módulo artístico de CAD es ideal para las industrias creativas, tales como fabricantes de señalización, gabinetes, artistas, y cualquier persona que tenga trabajo creativo con diseño CAD y su maquinado.

Las demostraciones del nuevo software BobCAM para SOLIDWORKS™ V5, el módulo de Fresa Torno, y el módulo artístico BobART están disponibles de inmediato para su descarga desde BobCAD.com.


Para mayor información acerca del nuevo BobCAM para SOLIDWORKS V5

Additional information