BOBCAD-CAM V 31 está aquí con una interface moderna y mejora en sus operaciones CAM

BobCAD-CAM, empresa de desarrollo del software potente y económico CAD-CAM, presenta BobCAD-CAM V31, el programa para maquinado ya se encuentra disponible para compra y hará su debut en el IMTS 2018 en Chicago.

BobCAD-CAM - imagen por http://www.bobcad.com/


BobCAD-CAM V31 incluye una tecnología de cortes CAD-CAM y soluciones para cada proceso en diseño y manufactura como fresado en dos ejes, fresado en varios ejes, tornos, tornos suizos, ruteadores, corte por láser, agua, alambre, anidados y artísticos. Además continua con su opción de BobCAM para SOLIDWORKS. Algunas novedades de BobCAD-CAM V31 son:

 

BobCAD-CAM interface rediseñada - imagen por http://www.bobcad.com/


Su interface rediseñada
V31 se trata de mejorar la experiencia de usuario, se reforzó la interface con una moderna apariencia de menús tipo listón, donde las funciones son fácilmente localizables y agrupadas de forma lógica con iconos y textos, todas emparejadas con sus comandos asociados en el listón.

Nueva forma de crear los proyectos CAD
La nueva funcionalidad CAD permite usar múltiples métodos de creación desde una simple función acoplada con el manejador de selección que ayuda en el proceso de diseño, con más de 20 nuevas funciones en V31 las cosas se hacen más fácil en menos clics.

Construcción de Geometría CAD
La geometría se puede crear usando líneas de construcción que se pueden encender y apagar para mayor facilidad, estas líneas te asisten en encontrar referencias de horizontal, vertical, tangencias e intersecciones.

BobCAD-CAM - imagen por http://www.bobcad.com/


Nuevos patrones para pockets y desbaste avanzados en CAM
V31 viene cargado con muchas opciones para bajar el ciclo de mecanizado y entregar mejores acabados. Selecciona desde 5 opciones de corte dinámicos de patrones, incluyendo Morph Spiral, que va del centro hacia afuera y reduce o elimina los movimientos encadenados o Feedrate Mapping para mejor desempeño en el control de avance del corte. El usuario puede usar el Offset-in para dar las pasadas iniciales lejos de la zona de acabado final.

Acabados en Z ligados a su posición de control
Las mejoras en las operaciones de V31 te permiten controla tu herramienta desde su inicio para un control completo, además toma el control de tu CAM con los valores seleccionados del área gráfica, con las marcas testigos de la herramienta y sus localizaciones.

 

BobCAD-CAM - imagen por http://www.bobcad.com/


La versión 31 contiene poderosas funciones para diseño y mecanizado con los beneficios de operaciones de 2-5 ejes, cada aspecto del software fue incluido en esta revisión.

Deseas evaluar BobCAD-CAM V31 ?, puedes hacerlo aquí

Additional information