Blade Expert de Mastercam con programación de múltiples ejes en centros de maquinado para corte en alabes

Tolland, CT – El módulo Blade Expert de Mastercam simplifico el proceso de creación de trayectorias de las herramientas para múltiples alabes en piezas como ventiladores, hélices, rotores, turbinas, tornillos marinas, etc. Su objetivo es eliminar las suposiciones al planear los cortes  y minimizar la necesidad de la creación de geometría adicional de corte.

 

mastercam blade expert

 


Blade Expert a es una aplicación personalizada muy potente y fácil de usar, diseñada para generar trayectorias de herramientas continuas y eficientes que no dejen huellas para los cortadores complejos. Blade expert minimiza el movimiento innecesario en la máquina lo que resulta en una trayectoria altamente eficiente, con una calidad de acabado superior.

 



El modulo puede usarse en múltiples alabes a través de rutinas ya preparadas don puedes: remover el material entre los alabes, ejecutar su acabado de estos, sus asientos y fillets.

mastercam blade expert



La Interface de Mastercam Blade Expert ofrece un método claro y muy fácil de entender, para la programación de las operaciones complejas. Algunas características clave de Mastercam Blade Expert incluyen:



-Patrón de corte suavizado y muy eficientes.
-Buena administracion del modelo de stock sin cortes en el aire
-Control automático del eje de la herramienta que asegura trayectorias libres de colisiones
-Control de la punta de herramienta para mejor manejo en las operaciones

 

Para más información acerca de Mastercam Blade Expert visite http://www.mastercammill.com/bladeexpert.html




Acerca de Mastercam

Desarrollado por CNC Software, Inc., Mastercam está basado en Windows ® como software CAD/CAM para el enrutamiento de 2 y hasta 5 ejes de fresado y torneado, 2 y hasta 4 ejes de electroerosión por hilo, 2D y diseño 3D, modelado de superficies y sólidos corte de relieve artístico, y el mecanizado tipo Swiss. CNC Software es una empresa privada fundada en 1984. La compañía con sede en los Estados Unidos  ofrece en Mastercam soluciones CAD/CAM a más de 165,000 instalaciones en 75 países en industrias como los de moldes, prototipos, automotriz, médica, aeroespacial y de productos de consumo. Mastercam se ejecuta en Windows 7, Windows Vista ® y Windows XP, y es compatible con todos los demás sistemas CAD/CAM. Para obtener más información acerca de CNC Software, Inc. y su familia de productos de Mastercam, póngase en contacto con CNC Software, Inc., L - V, de 8 am - 6 pm EST (800) 228 a 2877 o al (860) 875 a 5006, -671 Old Post Road, Tolland, CT 06084. www.mastercam.com.



Contacto: Michelle Nemeth
Teléfono:  (860) 875-5006

 

Additional information