Binggrae fabricante coreano de alimentos selecciona Teamcenter de Siemens para optimizar su desarrollo de productos

Siemens Digital Factory

Seul, Corea y Plano Texas.-  Binggrae es un fabricante líder de alimentos en Corea y ha seleccionado el software Siemens Teamcenter para mejorar su ciclo completo de desarrollo de productos.

 

Con la introducción de Teamcenter, el software más usado en el mundo para administrar digitalmente  el ciclo de vida, Binggrae espera recortar los tiempos de desarrollo y mejorar sus productos para ser más competitivos al tiempo que aceleran la innovación. Con su infraestructura optimizada para colaboración y administración del ciclo de vida del producto, Teamcenter ayuda a Binggrae a establecer sistemas de propiedad intelectual enfocados a la marca y colocar un equipo multifuncional (CFT) basado en un sistema de administración de tiempo. Mediante la administración de información enfocada a la marca, decisiones más eficientes y precisas, pueden establecerse para pavimentar una administración más efectiva y la operación de múltiples proyectos.

 

“Esperamos que el software de Siemens ayude a optimizar nuestros procesos de desarrollo de productos y permitir un desarrollo más veloz para fabricar productos altamente competitivos mediante el establecimiento de un sistema cooperativo” comenta Mr. DongKi Ha, Jefe del equipo de innovación IT de Binggrae. “El software Teamcenter brinda un proceso PLM y de desarrollo de producto ideal para fabricantes de bienes de consumo como Binggrae. Con la adopción de Teamcenter, podemos establecer un sistema avanzado de administración de información que integra marketing, investigación y desarrollo.

 

De acuerdo con el cambio rápido de gustos y preferencias de los consumidores, Binggrae necesita desarrollar un nuevo sistema de infraestructura para administrar la información de producto sistemáticamente durante el ciclo de desarrollo. Trabajando con el PLM (Product lifecycle management) con la solución Teamcenter, Binggrae planea capitalizar con diversas ideas de productos y administrar productos de una forma más óptima mediante la administración del proceso completo desde producción hasta el lanzamiento del producto. Espera que Teamcenter ayude a mejorar su productividad mediante la mejora de su proceso de formulación y la calidad de su empaque y diseño. También anticipa que el proceso de desarrollo del producto optimizado mejorara su grado de éxito de sus nuevos productos.

 

“ Conforme el desarrollo de productos está cambiando a ser completamente digital, las empresas requieren nuevas formas de atacar el crecimiento y la producción” menciona Il Han, Gerente de software PLM en Corea de Siemens. Una herramienta PLM optimizada es esencial para tener éxito en este cambio, y estamos contentos de ser capaces de apoyar a Binggrae en su proceso de digitalización de desarrollo de productos. Nosotros apoyaremos activamente a Binggrae en su camino a lograr la transformación digital para PLM y el desarrollo de innovación de la marca para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes y del mercado”.

Fuente: Siemens PLM

Additional information