BETA CAE Systems versión 19 ya está aquí busca elevar tu experiencia CAE al empoderarte programas más eficientes

BETA CAE Systems la empresa de software para ingeniería en desarrollo de sistemas CAE para disciplinas de simulación anuncia la version v19.0.0 de su suite de programas

BETA CAE Systems la empresa de software para ingeniería en desarrollo de sistemas CAE para disciplinas de simulación anunciale version v19.0.0 de su suite de programas



La realidad virtual fue presentada hace algunas versiones, está probado que es una herramienta de empuje en la comunidad CAE, esta versión 19 del post procesador META  incluye funciones como soporte de audio y aplicación de su capacidades web.  La Realidad Virtual y la Colaboración unidas en el post procesamiento llegan a un nuevo nivel, al usar audio, se impulsa un nuevo nivel de cooperación.

Modular el desarrollo de producto es una ventaja que beneficia en todos los escenarios, desde diseño a producción y hasta mantenimiento. Con el pre procesador ANSA v19.0.0, aumento el potencial de la modularización  en ensambles al presentar una noción de los subsistemas conectados, facilitando las estrategias de mantenimiento. Esta solución de diseño modular presenta nuevas posibilidades al analista CAE. Una nueva interface en el navegador permite una representación visual de la arquitectura del modelo e información de su conectividad, además, con la introducción de los subsistemas conectados, se organizaría la simulación del modelo en un solo conector o con múltiples conectores entre sus módulos, esta metodología de ensamble inteligente se enriquece con el soporte a los parches rígidos para interconexión modular para modelos LS-DYNA.

BETA CAE Systems la empresa de software para ingeniería en desarrollo de sistemas CAE para disciplinas de simulación anunciale version v19.0.0 de su suite de programas


Además de la necesidad de un modelo manejable en el análisis NVH , al acoplarlo con conceptos de representación de modelos reducidos  que es un prerrequisito en este campo, se presenta la nueva función de  ensamble modular basada en las representaciones, para la creación y manejo de representaciones reducidas de subsistemas, directamente en el navegador. De esta manejarlos cuellos de botella, como el manejo de los componentes del modelo y restricciones, o la interacción con componentes FEA se pueden atender sin problema.

Desde el concepto hasta las pruebas finales, la optimización del modelo ha sido una necesidad que se somete a cualquier proceso de trabajo CAE. La ejecución e inspección de los resultados en el diseño de experimentos DOE es más fácil con la nueva herramienta de optimización, la automatización de tareas, acelera el proceso de simulación, minimiza costos y reduce el tiempo lanzamiento al mercado.

Aparte de las mejoras de rendimiento del solver EPILYSIS y RETOMO, ambos aumentaron sus capacidades para acelerar el trabajo. SOL200 Multidisciplinary Optimization, SOL110 Modal Complex Eigenvalue Analysis y  Superelement Analysisson son algunas de las nuevas funciones de EPILYSIS, mientras que la novedad de herramientas de edición manual en RETOMO sin dudas eleva todo el proceso ya que el resultado automático de segmentación puede editarse manualmente, incrementando de esta forma la precisión y actualizando el resultado final.

El modelado directo es una nueva función que viene a aligerar v19.0.0 permitiendo ir director a las acciones y modificaciones en el modelo y acelerar cualquier ajuste. ANSA v19.0.0 trae novedades en el malleo  y su refinamiento.


Conoce mas en : Beta-cae

Additional information