BETA CAE Systems anuncia el lanzamiento de ANSA / EPILYSIS / META v20.0.1

BETA CAE Systems anuncia el lanzamiento de ANSA / EPILYSIS / META v20.0.1

Mejoras y correcciones relevantes se incorporan a la suite de software de pre y post proceso multi disciplinario CAE de BETA CAE Systems



El navegador de modelos del Pre Procesador ANSA puede abrir, mezclar o reemplazar partes y subsistemas entre los modelos de ANSA usando operaciones “drag and drop” desde el navegador de modelos del modelo fuente a el dibujo o modelo objetivo.

Se implementó una nueva funcionalidad para el manejo de instancias de subsistemas en el navegador de ANSA. Dos subsistemas son instancias cuando tienen el mismo identificador de modulo. Con las nuevas acciones del menú contextual, es posible identificar instancias, y seleccionar estas del subsistema y conectar instancias, al seleccionarlas se conectarán con el módulo identificador asignado. También es posible romper instancias para desconectar módulos.

Hoy es posible en ANSA formar un filete entre dos curvas o superficies CONS dando como dato el radio.

La robustez de la auto conexión de layers a lados cuadrados se renovó en ANSA, al ejecutar la conversión poliédrica Conv2Poly se requiere menos memoria. Un algoritmo mejorado elimina los elementos innecesarios al dividir y refinar las fronteras PID, otros tipos elementos de fronteras y líneas características, cuando exista un layer de prismas. Este algoritmo provoca una reducción de conteo significativa de la malla del poliedro final.

EPILYSIS soporta el comando de control K42GG.

En META es posible leer cada resultado FPM personalizado desde un archivo ERF. Los factores de participación por sistema del modelo modal de sistema de energía calculados en EPILYSIS, se pueden leer como curvas 2D y graficas sus correspondientes curvas y graficas.

Las nuevas versiones de ANSA pueden leer archivos guardados por versiones anteriores, pero no al revés.

Los archivos de META Project guardados desde la versión 20.0.1 son compatibles y pueden abrirse con META versión 16.0.0 o posterior. Para las versiones de META anteriores a v16.0.0 puedan leerlas, deben guardarse usando la opción "Versión <16.0.0".

El soporte de la plataforma de 32 bits ha sido descontinuado para todos los sistemas operativos.

Los clientes que reciben servicios directamente de BETA CAE Systems, o sus subsidiarias, pueden descargar el nuevo software, ejemplos y documentación de su cuenta en el servidor


Fuente: BETA CAE


Additional information