BETA CAE Systems actualiza su suite de software

BETA CAE Systems lleva la simulación a otro nivel con su suite de software v18.0.0 - imagen por BETA CAE

BETA CAE Systems lleva la simulación a otro nivel con su suite de software v18.0.0. Con avances en ANSA, EPILYSIS y META el nuevo producto KOMVOS-SDM Console está integrado a la BETA suite.


Más allá de las variadas soluciones y herramientas, v18.0.0 cumple sin duda con los retos más exigentes de la industria CAE, atiende todos los cuellos de botella que el modelado complejo representa en cualquier área de aplicación, mientras que ofrece muy buena respuesta en las operaciones de modelado CAE.

 

KOMVOS el nuevo agregado al BETA suite, es una plataforma  de manejo de datos de simulación CAE que se despliega como navegador interactivo, donde puedes visualizar y manejar datos de análisis extraídos desde PDM de análisis que han corrido, sus resultados clave y reportes.


La nueva versión 18.0.0 de software de pre proceso ANSA, agrega valor a los conceptos multi disciplinarios del pre procesador, presenta una amplio rango de funciones. La herramienta de colaboración web con el nuevo comando “Remote Viewer” facilita el acceso desde dispositivos móviles, equipos de trabajo, para tomar control de ANSA y META.


El solver FEA EPILYSIS sigue con su objetivo  de hacer un puente entre el pre y post proceso, viene con una extensión en la funcionalidad en áreas diversas, una de sus mayores virtudes es su aceleración del proceso en general en v18.0.0. EPILYPSIS  acumula conocimiento científico de 25 años en elementos finitos y cubre soluciones en disciplinas como ingeniería estructural, vibración NVH, ruido, optimización, etc.


En la nueva versión del post procesador META, se amplían las funciones del post proceso con la introducción de herramientas pioneras y soluciones de multi propósito para cualquier proceso en demanda.  Una de las mejoras de META  es la funcionalidad de malleo (meshing)  y la extracción de superficies muy útiles en piezas de fundición. La implementación de realidad virtual en el post proceso facilita la percepción de los flujos de trabajo FEA de manera foto realista, el programa soporta dispositivos como el HTC VIVE VR. Las mejoras graficas en materiales, texturas de los ambientes de rendering cumplen su trabajo en la visualización 3D.


La nueva suite abarca soluciones de NVH, durabilidad con enlace a ABAQUS, composites, estampado, cinemática, choque y seguridad (crash and safety) con conexión a LS-DYNA, CFD, optimización y morfología con enlace a NASTRAN,TOSCA y LS-TASK y diseño para embarcaciones marinas con conexión a AVEVA. Para más detalles sobre la nueva versión favor de leer el documento  de reléase notes de Beta Cae.


Fuente: BETA CAE

 

Additional information