Best Buy Adopta SolidWorks

SolidWorks aplicado al retail, la compañía redujo el tiempo de diseño en un 25% y redujo sus errores en un 35% .

 

Best Buy y SolidWorks



Best Buy Company, Inc., es el minorista de electrónica de consumo más importante en los Estados Unidos. Con el crecimiento de la compañía se necesitaba una solución de software para a representacion de sus renders fotorrealistas y para la evaluación de propuestas conceptuales de displays para los puntos de venta, así como los planos finales de ingeniería para la producción.

 

Solución

 

Elegimos el software de SolidWorks por su facilidad de uso y valor en comparación con otros paquetes de CAD. Evaluamos Pro / ENGINEER, Autodesk Mechanical Desktop, Alias, Form Z, y Rhinoceros. Nos decidimos por Solidworks en contra de las anteriores debido a sus costos elevados, largas curvas de aprendizaje y la falta de características requeridas. Ademas, la integración de una sola ventana con el software de renderizado de PhotoWorks fue el principal factor en nuestra decisión de compra de SolidWorks. Con frecuencia tenemos que proporcionar dibujos conceptuales de nuestras ideas para la tienda para aprobación del departamento de marketing, y teniendo esta herramienta nos permite comunicar nuestras ideas con mayor eficacia a los pensadores no-visuales. También utilizamos los eDrawings de SolidWorks.

 

"La integración en una sola ventana con el software de renderizado de PhotoWorks fue el principal factor en nuestra decisión de compra de SolidWorks." comentó RJ Fortmann, Sr. diseñador de displays en tiendas de Best Buy.



Beneficios

  • Se redujo del tiempo de diseño de propuestas en un 25%
  • Una reducción de errores en diseno de un 35%
  • Con el software integrado de renderizado fotorrealista se mejoro la comunicación dentro de la empresa

 

Best Buy es atendendido a traves del reseller Alignex

Additional information