BEBOP Sensors anuncia en la CES el primer guante táctil VR e integración con Oculus Quest Link, Oculus Rift S, Microsoft Mixed reality y HTC

  • El guante Forte Data VR, permite "tocar" y "sentir" texturas y superficies, así como mover objetos digitales como si existieran en la vida real.
  • Es el primer guante háptico/táctil VR / AR inalámbrico accesible y utilizables para todo el día. Popular para aplicaciones de capacitación empresarial.

 BeBop guante táctil VR e integración con Oculus Quest Link


Berkeley, CA - BeBop Sensors, líder en tecnología de sensores de tejido inteligente con más de cuatro millones de sensores de tejido inteligente de última generación enviados, anunció en CES 2020 el Forte Data Glove, el primer guante háptico de realidad virtual integrado y diseñado exclusivamente para Oculus Quest, Oculus Link, Oculus Rift S, Microsoft Windows Mixed Reality, HTC Vive Cosmos, HTC Vive Pro, HTC Focus Plus y la tecnología de auriculares de RV Varjo.

 

El Forte Data Glove es el primer guante háptico para el HTC Cosmos y el primero para los auriculares de realidad mixta de Microsoft Windows, incluyendo a las marcas HP, Lenovo, Acer, Dell y Samsung, a través de la integración con la reverberación HP. Además, el Forte Data Glove es el primer guante de RV háptico totalmente compatible con Oculus Quest Link, que permite a Oculus Quest aprovechar las capacidades gráficas y la potencia de procesamiento de un computadora con realidad virtual para interacciones de RV de gama alta.


Capacitación, mantenimiento y juegos con RV empresarial en cualquier lugar y en cualquier momento 

El primer guante de datos de RV/AR inalámbrico asequible para todo el día, el Forte Data Glove de BeBop Sensors ofrece una solución completa de guantes de datos y auriculares de RV que cabe en una pequeña bolsa para facilitar su transporte sin prácticamente ninguna configuración para la capacitación, el mantenimiento y los juegos de RV empresarial en cualquier lugar y en cualquier momento. El Guante Forte Data Glove presentala próxima generación de realidad virtual permitiendo a las personas hacer cosas prácticas reales en el mundo virtual con interacciones naturales de la mano, tal y como lo hacen en el mundo real. Los guantes proporcionan información táctil sobre lo que falta y hacen que los usuarios sientan que el mundo virtual es tangible, lo que permite una formación más realista y segura para las empresas y una mejor experiencia de juego con realidad virtual.

BeBop guante táctil VR e integración con Oculus Quest Link
Nuevas características de los guantes Forte Data de BeBop Sensors:


*El seguimiento de la mano se vincula de forma nativa al sistema de traducción de cada sistema.
*Seguimiento de dedos de alta gama suministrado por los sensores de tela de Bebop Sensors.
*Sensaciones hápticas inigualables para golpear botones, girar perillas, abrir puertas en VR/AR.
*Todas las versiones están disponibles para su compra inmediata y a un precio competitivo.
*Cómodo diseño universal de palma abierta que se adapta a la mayoría de las personas.
*Potentes hápticos para una sensación intuitiva de diferentes texturas y superficies.
*Velocidades rápidas del sensor a 160Hz con respuesta instantánea.
*Las IMU (Unidades de Medición Inercial) de 9 grados proporcionan datos extremadamente bajos de deriva y confiables de acelerómetro y sensor giroscópico premezclados.
*6 actuadores hápticos están ubicados en las yemas de los 4 dedos, el pulgar y la palma de la mano.
*Hasta 16 archivos de sonido háptico únicos


Dirigido a las empresas, así como a los mercados de juegos de Location Based Entertainment (LBE), el ultra cómodo Forte Data Glove, de una sola talla, proporciona una verdadera retroalimentación háptica en tiempo real que permite a los usuarios "sentir" las texturas y superficies y mover los objetos digitales tal y como existen en la vida real. Actualmente es utilizado por clientes de Fortune 500, las aplicaciones de Forte Data Glove incluyen capacitación empresarial en Realidad Virtual, pruebas/rehabilitación médica en RV, robótica y control de aviones no tripulados, diseño y revisión de CAD en RV y juegos.


El Guante BeBop Sensors Forte Data Glove es superrápido, con un tiempo de respuesta debajo de los 6 milisegundos y una duración de la batería de todo el día. Los guantes tienen un diseño cómodo que se adapta a casi todo el mundo e incorporan una potente háptica para que las manos interactúen de forma verdaderamente intuitiva y puedan sentir las diferentes texturas, con una experiencia realista como cuando se toca una mesa o un robot en comparación con un trozo de terciopelo o la cara de una persona, lo que resulta en una experiencia precisa y envolvente.


Para más información sobre los sensores BeBop, visite: www.bebopsensors.com

Additional information