Avances en ZWCAD 2017: WOW un nuevo CAD más potente

ZWSOFT, empresa de soluciones CAD para industrias AEC y MCAD, ha anunciado que ZWCAD 2017 estará pronto disponible. ZWCAD 2017 ofrece a los usuarios una experiencia más inmersiva con Grips Avanzados, mejores efectos de render, compatibilidad de 64 bit y multiplataformas - características innovadoras para el trabajo de una manera que los usuarios nunca han imaginado. Las mejoras ha mostrado que ZWSOFT está buscando su camino sin pararse.

ZWCAD 2017 grips avanzados


Grips Advanzadas


ZWSOFT cree que se puede hacer mejor el modo de grip, y ha hecho lo necesario para mostrarlo llevando a ZWCAD a un nivel más alto, el resultado – Grips Avanzadas, es más que un modo de grip. Los usuarios pueden remodelar, mover o manipular los objetos en ZWCAD 2017 más rápido, realizando sus ideas exactamente como lo que quieran.

ZWCAD 2017 Render


Render


Para visualizar mejor su diseño, ZWSOFT ha introducido Divew por primera vez para los usuarios ver sus modelos 3D en diferentes perspectivas. Además, ZWSOFT no deja de la imaginación, en esta nueva versión, los usuarios pueden añadir directamente los materiales y la luz en sus modelos para obtener una vista más real.

ZWCAD 2017 Rmulti plataforma


64-bit y multiplataforma


ZWCAD se construye para el rendimiento. Con el objetivo de ser satisfactorio y eficiente para los usuarios, ZWCAD 2017 funciona en computadora de 64-bit en tres sistemas diferentes – Windows, Linux y Mac OS – una característica que satisface diversas necesidades de los usuarios.


ZWSOFT se ha dedicado a los productos de CAD durante más de una década. Esta vez, los usuarios pueden ver un producto en una forma totalmente nueva y lo que necesitan hacer sólo es que prepárese y espere el día del lanzamiento.


Fuente: ZWCAD

Additional information