AutoFormplus R7 – Reportes en formato Excel

AutoForm Engineering GmbH, el proveedor líder en soluciones de software para la industria del conformado en chapa metálica, ha integrado la generación de reportes en formato Excel en su última versión de software, AutoFormplus R7.

Las plantillas de informe generadas en Excel se pueden importar y procesar en AutoForm-ReportManager. Además, los informes generados en AutoForm-ReportManager se pueden exportar a Excel.

 

Como resultado, los usuarios pueden importar y procesar archivos Excel como plantillas de informes directamente en AutoForm-ReportManager, así como exportar informes generados en AutoForm-ReportManager a Excel. Esta importante mejora en AutoFormplus R7 facilita la generación de informes profesionales.

 


Durante cada simulación que se lleva a cabo para una pieza estampada, habitualmente se genera un número de informes. Estos informes tienen que estar guardados, bien estructurados y accesibles eficientemente para todo aquel que esté implicado en un proyecto. En la práctica diaria, muchas empresas usan sus propias plantillas de informes para facilitar la comunicación interna entre departamentos. Sin embargo, cuando se colabora con otras empresas más tarde, los datos que no son compatibles o actualizados, pueden ser una fuente de malas interpretaciones conduciendo a pérdidas de tiempo e incremento de costos.

Pieza estampada

 

AutoForm-ReportManager, el cual es una parte integrada en AutoFormplus, permite a los ingenieros crear fácil y rápidamente informes basados en los resultados de la simulación. Se puede incluir fácilmente en el informe los datos de un archivo de simulación, los cuales se actualizan automáticamente para reflejar los resultados más actuales.


La experiencia adquirida a través de numerosos proyectos ha mostrado que los archivos Excel son los más adecuados para cumplir todos los requerimientos relacionados con este tipo de informes. Teniendo esto en cuenta, se ha mejorado la última versión de AutoFormplus R7 para que respalde mejor la generación de informes.

 

Ahora las plantillas de informes generadas originalmente en Excel, se pueden importar y procesar en AutoForm-ReportManager así como guardar el archivo de simulación. Estas plantillas de informe incluyen objetos mapeados tales como vistas 3D y gráficos, variables, diagramas, conjuntos de datos y tablas. Los informes generados en AutoForm-ReportManager se pueden exportar a Excel y usarse para propósitos independientes del software de AutoForm, así como también se pueden exportar como una plantilla para otras simulaciones de AutoForm.

 

El Dr. Markus Thomma, Director de marketing corporativo de AutoForm Engineering declaró: “Nuestra última versión de software AutoFormplus R7 aporta significativas ventajas y flexibilidad a los usuarios que generan informes en su día a día. Ahora los informes están disponibles en formato Excel, lo que facilita enormemente la comunicación de información relevante entre diferentes departamentos así como entre OEMs y proveedores.”

 Fuente: Autoform

Additional information