AutoFormplus R7 – el siguiente nivel en procesos de simulación

AutoForm Engineering GmbH, proveedor de soluciones de software para la industria de formado de lámina, anuncio el lanzamiento de su última versión, una edición que trae beneficios y permite alcanzar nuevos  niveles en procesos de simulación.

AutoForm Engineering GmbH

 

AutoFormplus R7 alcanza nuevos niveles en procesos de simulación a través sus nuevas funciones, como resultado, el usuario se beneficia por eficiencia en la preparación de parámetros de proceso y validación del formado en general y en particular del formado en caliente y  troqueles progresivos.

 

AutoFormplus R7 se focalizo en los procesos de modelado para formado en caliente, esta versión permite tomar en cuenta los canales de enfriamiento. Los canales de enfriamiento pueden modelarse en 3D con curvas y sus respectivos diámetros. Lo layouts de los diferentes canales de enfriamiento llevan a una distribución de temperaturas en las superficies de herramientas. Las zonas calientes en las superficies de las herramientas pueden ser fácilmente  detectadas y controladas dependiendo en el layout del canal de enfriamiento seleccionada.

 

AutoForm Engineering GmbH

Una de las mejores funciones en AutoFormplus R7 es la planeación y simulación de los troqueles progresivos. En particular, AutoFormplus R7 maneja los casos: importar desde una geometría CAD para la validación final, importer piezas para la fase de planeación e importar para el proceso de ingeniería lo que incluye generación de dados y simulación. Estos casos particulares a se soportan como nueva funcionalidad y permite al usuario eficientar el plan y simular los dados progresivos.

 

 

Además, AutoFormplus R7  toma ventaja de las funciones de AutoForm-Sigmaplus para todos los pre y post procesos de Sigma hoy en día integrados con AutoForm-ProcessExplorerplus. El software AutoFormplus R7 toma ventaja de las aplicaciones  Sigma –  en mejoras y robustez de proceso sistemática. Como resultado el usuario puede asegurar una alta eficiencia en los procesos de ingeniería y la producción de piezas además de cumplir con los requerimientos de calidad.

 

El Dr. Markus Thomma, director de mercadotecnia de AutoForm Engineering, comenta: “Una vez más hemos presentado un software nuevo, que es testimonio de los años en que llevamos desarrollándolo. Los invitamos a asistir a alguno de los eventos de lanzamiento que tendremos en el mundo. Ahí podrás ver en vivo y te explicaremos a detalle las mejoras y nuevas funciones que fueron desarrolladas para asistirte mejor en tu trabajo con nuestro software.”

Additional information