AutoFormplus R5 – Optimización del proceso del formado de chapa metálica

AutoForm Engineering GmbH, empresa líder en soluciones de software para la industria del conformado de chapa metálica, informo de la  más reciente versión de su software.

AutoForm plus R5 es el quinto lanzamiento de la línea de productos de software que se ha diseñado con la finalidad de mejorar la optimización del proceso de conformado de chapa metálica. Este lanzamiento es el resultado de nuevos avances en AutoForm que viene a mejorar todos los aspectos que apoyan el desarrollo del Proceso de Planificación Digital del producto.

AutoformPlus R5

Planificación de matrices progresivas: AutoForm Plus R5 permite al usuario definir  y visualizar fácilmente el concepto de banda así como estimar el coste de material


AutoForm Plus R5 viene con poderosas mejoras que permiten a los diseñadores alcanzar sus objetivos a lo largo de todo el  proceso de formado de lámina metálica. La nueva versión ofrece mejores opciones para planeación y contiene funciones específicas para apoyar las tareas de diseño de dados progresivos. Estas novedades permiten al usuario visualizar rápidamente la tira de lámina así como estimar el costo de material necesario en los procesos.

El plan de procesos se puede editar directamente en la vista 3D de la geometría, lo que permite que los cambios en la definición del proceso más ágiles. La información y los datos creados en el plan de proceso se encuentran accesibles en la base de datos de AutoForm y se puede compartir con otros equipos de ingenieros. Mediante la distribución del plan de proceso completo, se puede asegurar alta consistencia en el proceso de ingeniería y así acelerar los análisis de factibilidad.

AutoformPlus R5

 

“Preform” es un nuevo tipo de modificación de geometría que permite la  generación de preformas bien definidas


AutoForm plus R5 destaca por sus nuevas comandos para herramentales. La función de creación de superficies en dados para apoyar la definición de los dibujos de talles y las segundas operaciones fue renovada. Un nuevo tipo de modificación de geometría permite la generación de correctas geometrías preformadas. Se renovaron las opciones de desarrollo de flanges las cuales que facilitan las operaciones de corte y doblado secundarias durante el diseño del herramental. AutoForm plus R5 permite a los usuarios llevar su concepto de diseño a la realidad de manera más fácil y proporciona resultados que son de beneficio para la precisión y la rapidez de resultados.

 

 

 

Acerca de AutoForm Engineering GmbH
AutoForm ofrece soluciones de software para dados y troqueles durante toda la cadena de proceso. Con 250 empleados dedicados a este campo, AutoForm es reconocido como el proveedor líder de software para la factibilidad del producto, cálculo de costes de herramienta y material, diseño de matriz y mejora del proceso virtual. Los 20 fabricantes de automóviles más importantes y la mayoría de sus proveedores eligen AutoForm. Además de su sede en Suiza, AutoForm cuenta con oficinas en Alemania, Holanda, Francia, España, Italia, Estados Unidos, México, Brasil, India, China, Japón y Corea. AutoForm también está presente a través de sus agentes en otros 15 países. Para más información visite: www.autoform.com


Contacta a Autoform en Mexico



Additional information