AutoForm-ProcessPlanner plus

AutoForm-Process Plannerplus es un programa de computo que ofrece a los ingenieros de estampado, diseno de sus piezas y la flexibilidad de crear métodos y planes para productos específicos, evaluar las herramientas a usar y computar estimaciones de costos.

 

Mediante el uso de AutoForm-Process Plannerplus, los ingenieros pueden definir el plan de proceso y alternativas para evaluar la viabilidad de fabricacion de la chapa metalica. Como resultado de este plan definido, se ayuda a la producción a crear piezas de calidad sapegandose a los estandares y pautas de la operación.



El usuario puede definir, evaluar, revisar y documentar los conceptos de proceso, AutoForm-Process Planner plus agranda el espacio entre los métodos plan estático 2D estándares y el método plan 3D.



Empezando con la entreda de datos de una pieza 3D, la detección y la definición mediante el uso de Process Planner plus permite a los usuarios proponer de manera rápida conceptos de proceso de manufactura. El usuario define la secuencia de proceso en los parámetros de producción lineal seleccionado, optando por utilizar ya sea el proceso más simple o bien proponiendo procesos alternativos para apuntar al mejor rendimiento por lo que atañe a precio de costo y calidad.



Los cálculos del costo de las partes pueden aumentarse vía links directos a los modulos de AutoForm-ProcessPlannerplus, AutoForm-CostCalculatorplus y AutoForm-StampingAdviserplus para proporcionar de funcionalidad y fiabilidad de manera más extensa- costo objetivo de pieza y requerimientos de chapa.



AutoForm-ProcessPlannerplus permite la visualización directa y la edición de las posibles curvas de corte, la orientación en prensa y los ángulos de los carros. El plan de generado está disponible de forma inmediata como base para la ingeniería de proceso dentro de AutoForm-ProcessExplorerplus, para guiar la creación de las herramientas necesarias y el input de la simulación. El input 3D definiendo el proceso se crea y se dispone de la transferencia de las entidades a CAD.



Durante toda la fase de ingeniería de proceso, se ajustan tanto la geometría de la herramienta como el proceso de conformado, AutoForm-ProcessPlannerplus permite la definición y edición de procesos alternativos, asegurando que el proceso se desarrolle con el propósito de documentarlo.

Plan de Embutido de Chapa

Empresa que desarrolla Autoform http://www.autoform.com/en/ 

Donde consequir AutoForm-Process Planner plus en Mexico: www.autoform.com.mx

Additional information