AutoForm compra a Logopress

AutoForm Engineering GmbH, el proveedor líder de soluciones de software para la industria del conformado de chapa metálica, ha adquirido Logopress. Al compartir y combinar conocimientos mutuos y complementarios, tanto los clientes de Logopress como los de AutoForm pueden beneficiarse aún más de un mejor servicio en la industria de la troquelería y matricería.

Renderizado de matrices progresivas, utilizando Logopress3 & SOLIDWORKS®

 


Mientras que AutoForm ha servido a la industria de la troquelería y matricería con su software líder en el análisis de elementos finitos (FEA) durante más de 25 años, Logopress ha servido a esta industria con su popular software de diseño de matrices durante casi 30 años. La fusión de estas dos compañías no solo fue natural desde el punto de vista técnico, ya que las dos líneas de productos son extremadamente complementarias, sino también desde el punto de vista de la filosofía del equipo: ambas compañías clasifican la estabilidad y la confiabilidad como las principales prioridades. Además, es un gran beneficio que ambos equipos de desarrollo estén ubicados en estrecha proximidad geográfica.

Renderizado de matrices progresivas, utilizando Logopress3 & SOLIDWORKS


Yves Thizy, gerente general de Logopress, declaró: “En Logopress, hemos estado observando los productos de AutoForm con gran consideración durante muchos años. En el pasado, a menudo hemos conocido clientes y prospectos que habrían considerado la combinación de Logopress y el software AutoForm como la solución perfecta para sus necesidades en simulación y diseño de herramientas. Hoy, con la integración completa de Logopress en el Grupo AutoForm, esta esperanza de alianza es ahora una realidad y va más allá de las expectativas. Después de unos días desde la fusión, ya estoy emocionado de ver a nuestros equipos analizando las posibles sinergias. Estoy convencido de que nuestra pasión común ayudará a acelerar nuestro desarrollo y nos llevará a una gama de productos excepcionales.”

El Dr. Markus Thomma, Director de Marketing Corporativo en AutoForm, agregó: “Estoy muy satisfecho de que AutoForm haya adquirido Logopress. Con la integración de Logopress en AutoForm, podemos ampliar nuestra cartera de productos. Al compartir y combinar nuestros conocimientos mutuos y complementarios, podemos servir mejor a nuestros clientes en la industria de la troquelería y matricería.”

 

Fuente:Autoform

Additional information