AUTODESK LATINOAMERICA NOMBRA NUEVO DIRECTOR EN LA REGION PARA FORTALECER SU PRESENCIA

Martín Moreno es el nuevo Director para América Latina de Autodesk

 

México . – Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder en software de  diseño, ingeniería y entretenimiento, en un esfuerzo por impulsar la conciencia y uso de la tecnología de diseño 3D en América Latina, ha nombrado a Martín Moreno como nuevo director, quién será el responsable de todas las estrategias regionales y los recursos con el objetivo de continuar con el crecimiento de la compañía.

 

Martin Moreno Autodesk

 

Trabajando en conjunto con los socios de canal de Autodesk, Martín Moreno liderará las estrategias y la ejecución de México, Brasil y el resto de la región para impulsar su preferencia por los productos de Autodesk en la industria de arquitectura, construcción, manufactura, medios y entretenimiento. También será el encargado de coordinar todas las acciones de la marca para asegurar la alineación de éstas con los objetivos empresariales de la compañía, así como también asegurar las mejores prácticas para la industria.

 

 

En su desempeño, Moreno también será el responsable de implementar las iniciativas de liderazgo de Autodesk, tales como sustentabilidad y educación en América Latina. "En sus once años en Autodesk, Martín tiene un exitoso historial y cuenta con una riqueza de conocimientos y experiencia para este nuevo cargo," dijo Steve Blum, Vice Presidente Senior de Ventas para América de Autodesk. "Tengo plena confianza en que junto con su equipo, Martín logrará incrementar el crecimiento del negocio y fortalecer la presencia de Autodesk en América Latina".

 

 

Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc., es el líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes de todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción, y medios y entretenimiento- incluyendo los últimos 16 ganadores del Premio de la Academia por los Mejores Efectos Visuales utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de software más avanzado para los mercados globales. Para información adicional acerca de Autodesk, visite http://mexico.autodesk.com/.

 

Contacto: Raquel Luque  www.hillandknowlton.com Mexico

Additional information