Autodesk y Mattel forman Equipo para Traer Nuevas Experiencias Digitales y de Impresión 3D a Niños y Familias

Autodesk

San Francisco, Ca, EUA  -- Autodesk, Inc. y Mattel anunciaron hoy que han firmado un contrato exclusivo para impulsar la línea de juguetes de Mattel con tecnología de punta para el diseño y la impresión 3D. La iniciativa conjunta ofrecerá una nueva experiencia inmersiva al combinar los juguetes físicos con aventuras digitales. Una serie de Apps van a permitirles a los consumidores imaginar, diseñar y personalizar sus propios juguetes, y van a poder hacer juguetes reales a través de la impresión 3D.

 

“Autodesk está dedicada a ofrecer poderosas apps, fáciles de usar para diseño e impresión 3D y darle vuelo a la imaginación de cualquiera,” nos comenta Samir Hanna, vice presidente y gerente general, Impresión 3D y Productos de Consumo de Autodesk. “Al asociarnos con una marca icónica como Mattel nos da la oportunidad de demostrar cómo nuestra plataforma de impresión 3D Spark, puede crear experiencias fenomenales que acercan los mundos físico y digital y extienden los límites del juego creativo.”

 

La colaboración exclusiva intenta traer experiencias de primera mano para soportar un ambiente de aprendizaje interactivo a través de apps divertidas para que los niños puedan también aprender mientras juegan. Las experiencias digitales también crean orgullo por los resultados obtenidos y permiten al pequeño fabricante usar su imaginación y creatividad para personalizar sin límite.

 

“Estamos constantemente inspirados por la pasión y creatividad que vemos en los niños de todo el mundo,” nos comenta Doug Wadleigh, vice presidente senior y gerente general de la marca Toy Box en Mattel. “La tecnología está cambiando a diario y al aprovechar la experiencia de Mattel en juguetes y la de Autodesk en apps creativas e impresión 3D, podemos ofrecer un nuevo estilo de experiencia de diseño 3D, continuando la tradición de inspirar la imaginación y creatividad de Mattel.”

 

La primera de una serie de apps nuevas está programada para la segunda mitad de 2015 junto con un sitio dedicado en línea para las iniciativas de impresión 3D de Mattel. Detalles adicionales y más información va a ser anunciada más adelante.

 

Para mayor información de Mattel, favor de visitar: www.mattel.com


Para mayor información de Autodesk, visitar: autodesk.com
 

 

Additional information