AUTODESK VAULT 2012 COMPATIBLE CON SHAREPOINT 2010

Autodesk Vault 2012

 

México D.F, .- Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK) anunció que su software Autodesk Vault 2012 ya es compatible con Microsoft SharePoint 2010 y Microsoft SQL Server 2008 R2, para facilitar el acceso a la información de diseño dentro de las empresas. El software de gestión de datos de Autodesk funciona con la plataforma de colaboración de Microsoft para simplificar las funcionalidades de business intelligence, gestión de contenido, las funciones de búsqueda y colaboración para sitios de intranet e Internet, al mismo tiempo que se construye una conexión importante entre los equipos de diseño y la empresa extendida.


“Autodesk Vault funciona con SharePoint 2010 para ayudar a las compañías a ser más productivas y rentables al facilitar el intercambio y acceso a la información a través del ciclo de vida de cualquier proyecto”, afirmó Çağlayan Arkan, Director General del Sector de Manufactura y Recursos Globales de Microsoft Corp. “Vault ofrece a los diseñadores, arquitectos, ingenieros, constructores y fabricantes una visualización completa de su información, mientras facilita el acceso a través de toda la compañía”.


En cualquier proyecto de diseño, cientos de personas pueden estar utilizando una infinidad de aplicaciones especializadas para crear miles de modelos y dibujos. Además de estos datos de diseño, existe una cantidad significativa de información no relacionada con el diseño como son contratos, documentos de propuestas, fotografías, correos electrónicos y más. El hecho de que Vault trabaje con Microsoft ofrece a  las grandes compañías, incluyendo a profesionales no necesariamente relacionados con el diseño, la posibilidad de compartir y gestionar datos de ingeniería y diseño a través de los conocidos flujos de trabajo de Microsoft SharePoint 2010.


La solución aprovecha las ventajas y funcionalidades de SharePoint 2010 y Autodesk Vault 2012, permitiendo que los usuarios de SharePoint 2010 tengan acceso directo a los datos de ingeniería y diseño dentro de Vault, incluyendo búsquedas y navegación sencillas, así como la posibilidad de visualizar e imprimir datos de diseño.


Entre los beneficios adicionales se incluyen:


-Los usuarios de SharePoint 2010 ahora cuentan con acceso directo a los datos del Modelado de Información de Edificios (BIM) y de prototipos digitales dentro de Vault, y pueden incorporarlos a los datos, herramientas y procesos actuales de la compañía.


-Los usuarios de Autodesk Vault 2012 ahora tienen la posibilidad de aprovechar los avances más recientes en informática social que ofrece Microsoft SharePoint 2010 a través de videoconferencias, grabación de discusiones, mecanismos para votar, y business intelligence.


-Las búsquedas federadas permiten que los usuarios realizar una sola búsqueda para agregar resultados rápidamente en ambas aplicaciones, tanto en SharePoint como en Vault, contribuyendo a que los usuarios aumenten su productividad sin cambiar su forma de trabajar.


-Permite que la tecnología de SharePoint 2010 y Autodesk Vault 2012 que funciona con servidores basados en Microsoft Windows, utilice los servicios web de Microsoft y la tecnología SQL Server sin complicaciones.


La colaboración entre Microsoft y Autodesk va más allá de SharePoint 2010 y Microsoft Office 2010, incluye también Microsoft Outlook 2010, Microsoft Word 2010, Microsoft PowerPoint 2010 y Microsoft Excel 2010, permitiendo que los usuarios sean más productivos con sus herramientas cotidianas. Los socios, clientes y distribuidores pueden compartir contenido e información en un entorno familiar, independientemente de que estén leyendo un archivo en formato DOC o imprimiendo un dibujo en DWG. Esta solución es fácil de instalar, y puede obtenerse y ejecutiarse de forma inmediata.


“Ahora más que nunca, una comunicación clara y un acceso sencillo a los datos, son clave para el éxito de cualquier negocio”, afirmó Steven Bodnar, Vicepresidente de Gestión de Datos en Autodesk. “Las compañías necesitan colaborar más allá de sus límites para fortalecer sus relaciones y cooperación con sus clientes, distribuidores y proveedores. Esto es especialmente cierto para las compañías de diseño y manufactura que trabajan con equipos distribuidos a nivel global”.

 


Disponibilidad

En este momento se encuentra disponible Autodesk Vault Collaboration AEC, Autodesk Vault Collaboration y Autodesk Vault Professional 2012 para SharePoint 2010.  Para mayor información, visite www.autodesk.com/vault.

 

 

 

Acerca  de Autodesk
 
Autodesk, Inc. es líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción y medios y entretenimiento, incluyendo los últimos 16 ganadores del premio de la Academia por los mejores efectos visuales, utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de soluciones de punta para los mercados globales. Para información adicional acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com

 

Autodesk, AutoCAD y DWG son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y de sus filiales o subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Todos los nombres de otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos, servicios, especificaciones y precios, en cualquier momento sin aviso, y no es responsable por los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.

 


© 2011 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Contacto: Hill and Knowlton, (55) 9177.18.60  

Additional information