Autodesk: Una de las 100 mejores empresas para trabajar, segun Fortune

México- Autodesk, Inc. se encuentra una vez más entre los mejores lugares para trabajar de Estados Unidos, de acuerdo con la encuesta realizada por la revista Fortune. El día de hoy, Fortune dio a conocer su lista de las "100 mejores empresas para trabajar".

 

"Son nuestros empleados los que hacen de Autodesk uno de los mejores lugares para trabajar", dijo Jan Becker, Vicepresidente Sénior del Departamento de Recursos Humanos y Bienes Raíces de Autodesk. "Estamos orgullosos de nuestros productos y de la diferencia que marcan en el mundo; estamos orgullosos de nuestra cultura y nuestro ambiente de trabajo: un lugar donde las personas son tratadas con respeto y pueden ser parte de equipos innovadores que realizan trabajos desafiantes".

Autodesk tiene más de 7,000 empleados alrededor del mundo, incluyendo sitios como Norteamérica, Latinoamérica, Europa y la región Asia-Pacífico. Autodesk goza del reconocimiento general de ser un gran lugar para trabajar. En 2011, nuestras oficinas en Canadá, China, Alemania, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, recibieron premios relacionados con esta cualidad.

Para elegir las 100 mejores empresas para trabajar, Fortune trabaja en colaboración con el instituto Great Place to Work Institute para realizar la encuesta más grande a empleados de corporaciones norteamericanas. La lista completa de las empresas aparecerá en la edición impresa de la revista, disponible en puestos de periódicos a partir del 23 de enero de 2012 y en www.fortune.com.


Contacto: María Martín  (55) 9177.18.86 de HillandKnowlton

 

Additional information