Autodesk ReCap Pro facilita la captura de la realidad con mayor exactitud

Autodesk ReCap Pro es parte de la línea de productos ReCap, la aplicación permite a los clientes capturar e integrar información de elementos reales directamente en su proceso de diseño de forma digital. Su versión mas reciente destaca la facilidad  la calidad en la revisión de los escaneos laser 3D que se alimentan en ReCap y el proceso de conversión de los scans en modelos CAD desde información 3D.

Autodesk Recap Pro


Con ReCap Pro 1.4 puedes crear reportes con mayor exactitud basado en registros tomados de las referencias, también mejoro la exactitud del registro de la nube de puntos cuando hay información escasa.  Además viene con herramientas para analizar, detectar y arreglar más fácilmente escaneos 3d problemáticos.

 


ReCap Pro y el procesamiento computacional de la realidad


Qué es el cómputo de la realidad y qué tiene que ver con ReCap Pro 1.4? El cómputo de la realidad es un concepto que integra el mundo físico y el digital. En el cómputo de la realidad, muchas tecnologías diferentes se combinan para capturar, calcular y crear información y objetos en 3D.


La tecnología del cómputo de la realidad, incluyendo a la línea de productos ReCap, permite a los usuarios a capturar digitalmente las condiciones existentes de objetos y lugares (usando escaneo láser, fotogrametría, cámaras de profundidad), para calcular, analizar la información capturada en el software de diseño, y entregar el resultado ya sea físicamente (por medio de la impresión 3D, manipulación digital) o visualmente (realidad aumentada, técnicas de proyección, maquetas electrónicas).


Para mayor información favor de visitar el Reality Computing blog.


Fuente: blog de prensa de Autodesk
 

Additional information