Autodesk presento esta semana su portafolio de manufactura en el IMTS

Autodesk presento esta semana su portafolio de manufactura a los asistentes del IMTS 2016 de Chicago, la feria más grande de máquinas herramientas. El evento reúne a más de 100,000 personas  y la empresa aprovecho esta audiencia interesada en manufactura para mostrar el poder de sus aplicaciones en este tema.

Productos CAM  2017 de Autodesk


El portafolio incluye

 

  • Autodesk HSMWorks: una solución integrada CAM para SOLIDWORKS para acelerar la productividad en herramientas y flujos de trabajo.

 

  • Autodesk Inventor HSM: Ayuda a los programadores de CNC, diseñadores e ingenieros a reproducir el maquinado en cualquier Sistema CAD.

 

  • Productos CAM  2017 de Autodesk  : Ofrece varias programas avanzados para manufactura por computadora que combinan la línea Delcam con el diseño, estos incluyen: FeatureCAM para programación automática; PartMaker para manufactura de precisión en tornos suizos ; PowerMill para programación de moldes, troqueles y partes complejas, PowerShape para preparar la geometría 3D para manufactura y PowerInspect para la inspección 3D.

 

  • Autodesk Netfabb: todo el software que necesitas para reducir costos, incrementar eficiencia y mejorar el desempeño en manufactura aditiva e impresión 3D.

 

  • Fusion 360: El centro de manejo de diseño en la nube de Autodesk, el programa combina CAD CAM CAE en una sola oferta, permite al usuario tomar sus diseños y usar las capacidades de impresión 3d o manufactura de HSM en múltiples ejes, tornos y maquinas cortadoras por chorro de agua.

 

Additional information