Autodesk presento el programa ReCap Connect Partnership

Autodesk presento un nuevo programa para socios y desarrolladores de la aplicación ReCap, el software que captura realidad en informacion CAD desde datos escaneados, el nuevo programa proporcionara acceso a socios a un número de mecanismos para el aprovechamiento de la plataforma ReCap, esto les permitirá desarrollar y extender la funcionalidad de esta aplicación.

Autodesk Recap


Una primera opción es el Kit Capture Codec que se enfocara principalmente a la importación de puntos escaneados de forma personalizada, algo importante para los fabricantes de hardware, donde los datos se envíen directamente a Autodesk ReCap.

A continuación está el Embedded ReCap OEM permite exportar que los datos RCS (reality capture scan) escaneados desde la nube a los productos de diseño de Autodesk que soporten este formato. Esto resulta útil incluso para lograr una integración del Kinect con AutoCAD 2015.

En una tercera opción, los socios pueden construir sus propias aplicaciones sobre el servicio en la nube Autodesk photo-to-3D usando ReCap Photo Web API, una API de servicios web en el sistema de procesamiento de fotografías que las lleva del ReCap 360 al 123D Catch. Es posible utilizar esta API para crear y gestionar proyectos de reconstrucción de modelos 3D a partir de fotografías. Se tendrá la habilidad  de procesar estos proyectos mediante programación  y posiciones de la cámara.

Autodesk Recap


"Autodesk tiene una larga historia de la apertura de nuestras plataformas para apoyar la innovación y la extensión”, comenta Robert Shear, director de Soluciones de Realidad, Autodesk. "Con el Programa ReCap Connect Partnership, estaremos permitiendo que un talentoso grupo de socios pueda aprovechar lo que nuestro software de captura de realidad. Como resultado, los clientes tendrán aún más opciones de comenzar sus diseños con las dimensiones exactas y el contexto completo de calidad fotográfica en lugar de una pantalla en blanco".

Los primeros socios en el programa ReCap OEM son, Faro, con Faro Scene software; Z + F con el software  LaserControl; CSA para su PanoMap software, LFM con sus productos de software LFM; y Kubit para su VirtuSurv software.

Fuente In The Flold - Conoce más de ReCap

Additional information