Autodesk presenta una tecnología avanzada para infraestructura

InfraWorks 360 Pro de Autodesk va a cambiar la forma en que los proyectos de infraestructura son planeados, diseñados, construidos y mantenidos usando la nube, móvil y de escritorio

San Francisco, EUA .– Como parte del esfuerzo continuo para impulsar la adopción de Modelado de Información de Edificios (BIM) dentro de la industria de infraestructura, Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) anunció Autodesk InfraWorks 360 Pro. Autodesk InfraWorks 360 Pro ofrece las tecnologías más recientes para modelado 3D, visualización y colaboración basada en la nube para ayudar a cerrar la distancia a nivel mundial de $30 trillones de dólares entre la infraestructura que se requiere y los fondos para entregarla.

 

InfraWorks Autodesk

Autodesk InfraWorks 360 Pro con la capacidad de crear rapidamente propuestas y ganar proyectos

 


Para expandir el acceso a la soluciones de misión crítica BIM que los profesionales del diseño necesitan para enfrentar este reto, la nueva solución está disponible mediante un plan trimestral, haciéndolo ideal para empresas el probar con sus manos Autodesk InfraWorks 360 Pro, o usarlo para necesidades de proyectos de corto-plazo.

 

 

Autodesk InfraWorks 360 Pro mejora los flujos de trabajo BIM al proveer software para escritorio y capacidades basadas en la nube que permiten que le permiten a equipos multi-disciplinarios de proyectos de infraestructura en oficinas geográficamente dispersas el publicar, almacenar, colaborar y administrar grandes modelos de forma centralizada en la nube a través de dispositivos móviles o de escritorio. La habilidad de generar propuestas rápidamente al crear y agregar información del proyecto, que puede ser visualizada dentro del ambiente de InfraWorks como se va a ver en el mundo real, le ayuda a hacer de Autodesk InfraWorks 360 Pro una herramienta poderosa para ganar nuevos negocios y acelerar el proceso de aprobación de proyectos.


“Las tecnologías que debemos-tener que hemos combinado para crear Autodesk InfraWorks 360 Pro están transformando fundamentalmente la forma en que los proyectos son completados al acelerar la habilidad de rápidamente diseñar, colaborar y comunicar visualmente a través de de modelos 3D creados al principio del ciclo de vida del proyecto de infraestructura,” dijo Amar Hanspal, vicepresidente senior, Grupo de Producto IPG, Autodesk. “Con Autodesk InfraWorks 360 Pro, ahora podemos llevar el poder de Autodesk InfraWorks a usuarios que pudieran haberse sentido preocupados acerca de comprometerse a una compra a largo-plazo o a una suscripción.”


“A medida que más ingenieros civiles utilizan las técnicas de modelado 3D y adoptan flujos de trabajo BIM, el uso de visualización del tiempo de diseño para mejorar el proyecto de infraestructura está creciendo,” dijo Jeff Lyons, líder de la unidad de negocios del grupo de soluciones AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) en COLE Engineering. “Por ejemplo, recientemente ganamos un gran proyecto de distribución de agua gracias a la habilidad de crear y compartir rápidamente visualizaciones irresistibles en 3D usando tecnologías mejoradas para la nube de InfraWorks de Autodesk.”


Autodesk InfraWorks 360 Pro contiene tecnología de punta para modelado 3D y visualización que va más allá del diseño asistido por computadora (CAD) tradicional al ayudar a los usuarios a crear rápidamente irresistibles simulaciones y visualizaciones de alternativas de diseño. Con su habilidad de importar una variedad de datos de condiciones existentes incluyendo GIS, imágenes satelitales y nubes de puntos (incluyendo esos generados con Autodesk ReCap), Autodesk InfraWorks 360 Pro ayuda a hacer posible el diseñar en contexto con condiciones del lugar real desde el inicio del ciclo de vida de un proyecto.


Usuarios de Autodesk InfraWorks 360 Pro se van a beneficiar de las nuevas capacidades para el software de escritorio que incluyen la graduación y forma del terreno, que le ayuda a los usuarios a crear y mantener fácilmente sitios de nivel, así como foto realismo que le permite a los usuarios aplicar gráficos de alta calidad o escoger un foto realismo más ágil para navegar más rápido modelos de gran tamaño.


Nube para Colaboración y Trabajos Intensivos en Computadora

Autodesk InfraWorks 360 Pro aprovecha el poder de la nube para transformar la forma en que los profesionales en infraestructura administran grandes cantidades de información, crean modelos 3D y colaboran en proyectos de infraestructura. La tecnología de Autodesk InfraWorks 360 Pro basada en la nube provee acceso en cualquier lugar, a cualquier hora a través de dispositivos de escritorio o móviles para que usuarios puedan visualizar y/o colaborar en modelos de proyectos. Para ayudar a los usuarios a rápidamente tener acceso rápido y fácil y descargar los datos que necesitan para construir modelos específicos del lugar, una liga para acceso directo a un portal comisariado WeoGeo.com viene con Autodesk InfraWorks 360 Pro permitiendo a los clientes el acceso y la adquisición sin costo de datos geoespaciales. Además, procesos intensivos en cómputo, tales como análisis, simulación y foto realismo de modelos de alta resolución, pueden ser llevados a cabo usando el potencial virtualmente ilimitado de la nube.


Precios y Disponibilidad

Autodesk InfraWorks 360 Pro va a estar disponible en este mes para su compra con base trimestral, que incluye 150 créditos de la nube (unidades de medida para realizar tareas tales como foto realismo o una simulación en Autodesk 360). Para acomodar necesidades de proyectos largos o cortos, los usuarios tienen la flexibilidad de renovar al final de cada trimestre. Autodesk InfraWorks 360 Pro va a estar disponible en Inglés y otros lenguajes, y está disponible mundialmente en países donde las descargas electrónicas de licencias de productos de Autodesk son permitidas. Favor de ver detalles y opciones de compra en http://www.autodesk.com/infraworks

Additional information