Autodesk presenta sus suites 2013 para edificios e infraestructura civil

Las suites mejoradas y los servicios en nube extendidos ayudan a afrontar los desafíos actuales de diseño, ingeniería y negocios

México,— Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento, anunció su software y servicios 2013 para profesionales del diseño y construcción de edificios, infraestructura civil y diseño de plantas. Las mejoras a las suites Autodesk Building Design 2013, Autodesk Infrastructure Design 2013 y Autodesk Plant Design 2013, junto con los servicios extendidos de nube y las herramientas mejoradas de colaboración y gestión de datos, se enfocan en ayudar a los profesionales del diseño, ingeniería y construcción a enfrentar los desafíos actuales de los negocios con flujos de trabajo mejorados para Modelado de Información de Edificios (BIM).

 

Autodesk Suites 2013 Civil

 

 


"Nuestras suites de diseño y servicios en la nube ayudan a satisfacer la demanda de BIM, al dar acceso a una amplia gama de herramientas para apoyar a los proyectos desde la concepción hasta la construcción", dijo Amar Hanspal, Vicepresidente Senior del Grupo de Productos para Modelado de Información y Plataformas, de Autodesk. "El portafolio de software 2013 ofrece importantes adiciones a las suites de diseño, así como servicios web ampliados que permiten a nuestros clientes colaborar más efectivamente y acceder a la información, desde cualquier lugar, en cualquier momento". 

Satisfacción de necesidades de negocios y flujos de trabajo para proyectos

Para los profesionales de diseño, ingeniería y construcción, una combinación de las suites Autodesk Building Design 2013, Autodesk Infrastructure Design 2013 o Autodesk Plant Design 2013, con Autodesk Subscription, Autodesk 360, Autodesk Vault Collaboration AEC 2013 y Autodesk Buzzsaw 2013, puede ayudar a resolver gran cantidad de los desafíos actuales que enfrentan los negocios. Estos desafíos incluyen la entrega de proyectos con diseño inteligente basado en modelos para cumplir con los más altos requisitos de BIM por parte de las organizaciones gubernamentales y los propietarios de los proyectos; realizar análisis de energía y simulación de construcción desde el inicio y periódicamente para tomar decisiones de diseño y construcción más informadas; mejorar la colaboración de equipos al dar acceso a servicios en la nube y aplicaciones móviles, y obtener nuevos contratos al realizar visualizaciones atractivas.

Servicios extendidos en la nube

El portafolio 2013 de software y servicios incluye acceso a Autodesk 360, una plataforma de computación en la nube que ayuda a los usuarios a mejorar sustancialmente la forma en que los equipos del proyecto diseñan, visualizan, simulan y comparten el trabajo. Autodesk 360 ofrece acceso seguro a los datos del proyecto en cualquier momento, y desde cualquier lugar, al aprovechar una capacidad de cómputo virtualmente infinita, a través de una amplia gama de servicios en la nube. Autodesk 360 ahora está disponible para todos los clientes de las suites de diseño de Autodesk, con capacidades adicionales disponibles para los que adquieran también Autodesk Suscription.

BIM avanzado para la industria de la construcción

Autodesk Building Design Suite 2013 es la base del portafolio de software 2013 para arquitectos, MEP, ingenieros estructurales y profesionales de la construcción. Ofrece un conjunto integral de herramientas para ayudar a los usuarios a satisfacer varias necesidades de flujos de trabajo, desde diseño, visualización y simulación, hasta documentación y construcción. Disponible en tres ediciones, Standard, Premium y Ultimate, la actualización de Autodesk Building Design Suite 2013 incluye la adición de Autodesk Revit 2013 a las ediciones Premium y Ultimate; Autodesk Navisworks Simulate 2013 para la edición Premium; y Autodesk Infrastructure Modeler 2013 y Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2013 para la edición Ultimate. Autodesk Revit 2013 es una nueva aplicación disponible exclusivamente en las ediciones Premium y Ultimate que combina las capacidades de Autodesk Revit Architecture 2013, Autodesk Revit Structure 2013 y Autodesk Revit MEP 2013, en una sola aplicación, que ayuda a los usuarios a soportar flujos de trabajo multidisciplinarios.

BIM mejorado para infraestructuras civiles

Autodesk Infrastructure Design Suite 2013 ofrece a los ingenieros civiles, GIS y profesionales de diseños de servicios y planificación, servicios BIM completos para soluciones de infraestructura relacionados con la planeación, diseño, construcción y gestión de proyectos de infraestructura civil y de infraestructura de servicios. Disponible en tres ediciones, Standard, Premium y Ultimate, Autodesk Infrastructure Design Suite 2013 añade el software AutoCAD Raster Design 2013 a las tres ediciones. El software Autodesk Infrastructure Modeler 2013 se incluye en las ediciones Premium y Ultimate. AutoCAD Utility Design 2013 y Autodesk Revit Structure 2013 se incluyen en la edición Ultimate. Con estas nuevas herramientas para diseño conceptual, diseño de red de servicios, ingeniería estructural y trabajo con imágenes de exploración, los profesionales que trabajan en proyectos de infraestructura para transporte, servicios, agua y suelos, pueden explorar las opciones de diseño más eficientemente, analizar mejor el desempeño del proyecto y utilizar la visualización para ayudar a comunicarse con los interesados en el proyecto.

Modelado 3D inteligente mejorado para diseño de plantas

Autodesk Plant Design Suite 2013 está disponible en tres ediciones Standard, Premium y Ultimate. Las ediciones Premium y Ultimate ofrecen software integral e inteligente de modelado 3D y revisión para el diseño de plantas en proyectos chicos y de gran escala, como instalaciones petroleras y gasíferas. Las ediciones Premium y Ultimate, presentan mejoras a muchas de sus aplicaciones para ayudar a simplificar la coordinación entre departamentos entre los interesados en el proceso de diseño de plantas. Otras mejoras clave para las ediciones Premium y Ultimate incluyen isométricos en AutoCAD, creación personalizada de reportes para el software AutoCAD Plant 3D 2013 y mejoras para la proyección de productividad para el software AutoCAD P&ID 2013 (todas las ediciones).

Aplicaciones mejoradas de gestión de datos y colaboración

El portafolio de software 2013 también incluye aplicaciones de gestión de datos y colaboración para ayudar a dar acceso a la información durante todo el ciclo de vida del proyecto desde la oficina, la web o en campo. El software Autodesk Vault Collaboration AEC 2013 ofrece integración mejorada con las herramientas de diseño de Autodesk, incluyendo Autodesk Navisworks Manage 2013, Autodesk Navisworks Simulate 2013 y todo el software Autodesk Revit 2013. Autodesk Buzzsaw 2013 amplía la colaboración basada en la nube con acceso web a varios navegadores para usuarios de PC y Mac. Los usuarios de Buzzsaw ahora pueden ver modelos de Revit y Navisworks en un navegador o en un iPad o iPhone. También está disponible una aplicación de Autodesk Buzzsaw con capacidades de visualización 2D y 3D DWF para dispositivos Android. La integración de Autodesk Vault Collaboration AEC 2013 y Autodesk Buzzsaw 2013 ha sido mejorada con opciones para realizar sincronizaciones programadas o manuales.

Disponibilidad

La disponibilidad de los productos varía según el país. Los detalles y opciones de compra están disponibles en mexico.autodesk.com/reseller.

 

 

 

Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc. es líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento. Clientes de las industrias de fabricación, arquitectura, construcción, medios y entretenimiento, entre ellos, los últimos dieciséis ganadores del Premio a la Academia a los "Mejores efectos visuales", utilizan Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en el año 1982, Autodesk continúa desarrollando el portafolio más amplio y vanguardista para el mercado global. Para obtener más información acerca de Autodesk, visitelatinoamerica.autodesk.com.

 

Autodesk, AutoCAD, Civil 3D y Revit son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y sus filiales o subsidiarias en Estados Unidos y otros países. El Premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, especificaciones precios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento.

©2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.


Fuente: María Martín hillandknowlton.com

Additional information