AUTODESK PRESENTA SU NUEVA LINEA DE PRODUCTOS 2012

Mediante un webcast desde San Francisco, Amar Hanspal SVP de plataformas emergentes de soluciones de Autodesk presento las nuevas versiones de la familia de productos Autodesk 2012.

 

Ahora los productos de Autodesk se presentarán en suites integradas de productos los cuales serán enviados en USB como medio de envió a los clientes finales.

 

Autodesk Digital Entertainment Creation Suite 2012
Suite de software para los artistas digitales, producción de medios, entretenimiento y películas, desde la creación de contenido, efectos hasta la producción.
Autodesk Product Design Suite 2012
Para el diseño industrial, mecánico, simulación y documentación de los prototipos digitales incluyendo comunicación visual.
Autodesk Infrastructure Design Suite 2012
Para el diseño  de caminos, puentes, ferrocarril, servicios públicos.
Autodesk Building Design Suite 2012
Para el diseño arquitectónico, construcción y diseño de plantas
Autodesk Design Suite 2012
Para los usuarios de AutoCad ahora extendido a un flujo de colaboración 3D.

 

 

Todas las suites incluyen diferentes niveles de adquisición como estándar, premium y ultimate, donde dependiendo de la opción que adquieras tienes mas o menos módulos. Para conocer mas detalle de los productos que contiene cada suite visita Autodesk.


Autodesk comento que los usuarios podrán seguir comprando las licencias individuales si así lo desean, además que los precios de las suites tendrán atractivo en comparación con la adquisición independiente de productos. Todas las suites están disponibles desde este mes excepto la de infraestructura que lo estarán hasta el segundo cuarto de este año. Las aplicaciones en diferentes lenguajes aun no estan disponibles

 

Additional information