AUTODESK PRESENTA LA NUEVA VERSION DE SKETCHBOOK PRO APP PARA IPAD2


La principal actualización ahora se encuentra disponible en App Store



México D.F. — Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) presentó una nueva versión del conocido Autodesk SketchBook Pro para iPad, diseñado para aprovechar completamente las nuevas funciones y el poder de procesamiento del iPad2. Ingresa a este link y conoce SketchBook Pro App



Autodesk SketchBook Pro para iPadapp combina lápices, bolígrafos, marcadores y aerógrafos digitales de alta calidad, de tal manera que cualquier persona pueda crear trabajos digitales de alta calidad con poderosas herramientas de dibujo. La actualización más reciente de la aplicación aprovecha las funciones de iPad 2 para crear lienzos digitales de mayor resolución, de tal manera que los usuarios puedan producir impresiones de calidad directamente desde el iPad.

 

Sketchbook

 

Mayor interoperabilidad y adaptabilidad entre dispositivos iOS implica que los usuarios pueden comenzar a crear una imagen en un iPhone y continuar trabajando en ello en un iPad, o terminarlo en un Mac. Ahora Autodesk SketchBook Pro para iPad ofrece 90 nuevos pinceles y controles de pinceles. Conjuntamente con las nuevas paletas y gestos personalizables, los usuarios pueden acceder instantáneamente a sus pinceles y colores favoritos.



“Las funciones de dibujo, además de no tener precedentes en iPad, simplemente son mejores”, afirmó Samir Hanna, Vicepresidente de Productos del Consumidor en Autodesk. “Esta es nuestra mayor actualización desde que lanzamos SketchBook Pro para iPad por primera vez, y nos complace ver la creatividad y expresión artística ilimitada que millones de personas producirán con esta divertida aplicación de dibujo y pintura”.


Las nuevas funciones permiten que los usuarios de Autodesk SketchBook Pro para iPad 2 App:


-Importar fotos directamente al editor de capas desde la cámara de iPad 2.


-Crear lienzos de alta resolución en una resolución de 2,048-por-1,536–píxeles con hasta cuatro capas para un resultado de imagen de 5x7 pulgadas en 300 dpi o 8x10 pulgadas en 200 dpi.


-Los lienzos estándar de 1,024x768 tienen hasta 12 capas.


-Exportar e importar imágenes a través de Dropbox dentro de la aplicación, con el fin de transportar el trabajo fácilmente entre iPhone, iPod touch, iPad y Mac.

 

Además, ahora se encuentra disponible un in-app store que ofrece cinco nuevos conjuntos de pinceles con tipos únicos de pinceles, texturas y sellos, que son gratuitos* para los usuarios de SketchBook Pro.

 

 

 


Acerca de los productos de Autodesk, SketchBook Pro
Autodesk SketchBook Pro para iPadapp se encuentra disponible por US$4.99 exclusivamente desde el App Store en iPad o en www.itunes.com/appstore. También se encuentra Autodesk SketchBook Mobile disponible en App Store para iPhone y iPod touch. Para conocer más acerca de los productos SketchBook, visite SketchBook Pro.



Siga las noticias acerca de las aplicaciones de SketchBook Pro en Facebook, asimismo puede encontrar un video y algunas imágenes en Autodesk YouTube Channel y en la galería de SketchBook en Flickr, respectivamente.

 


Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc., es líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción y medios y entretenimientos, incluyendo los últimos 16 ganadores del premio a la Academia por los mejores efectos visuales, utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de soluciones de punta para los mercados globales. Para información adicional acerca de Autodesk, visite http://mexico.autodesk.com




*Los productos gratuitos están sujetos a los términos y condiciones del acuerdo de licencia y servicios del usuario final que acompaña la descarga del software.



Autodesk, AutoCAD y SketchBook son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc.,y/o sus filiales y/o subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. El premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todos los otros nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos y servicios y especificaciones y precios en cualquier momento sin aviso y no es responsable por los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.



iPad, iPhone, iPod y Mac son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países.



© 2011 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

 

 


Fuente:
Hill and Knowlton
Jimena Flores
(55)9177.18.76
www.hillandknowlton.com

 

Additional information