Autodesk presenta el programa de inversión Spark de $100MUSD para fondear proyectos de impresión 3D

Autodesk invertirá $100MUSD en apoyo a diferentes compañías en los próximos años, este fondo llamado Spark, será operado por Autodesk y será el primero en ofrecerse en este segmento de industria de impresión 3D o manufactura aditiva, será dirigido a emprendedores, compañías que inician (start ups) ,  investigadores, donde se busca que experimenten , se salgan de sus límites y muevan la tecnología a nuevas fronteras para crear una nueva revolución industrial en esta plataforma de software.

La impresora 3D de Autodesk


Este mismo año Carl Bass CEO de Autodesk, anuncio el programa gratuito Spark , que permite conectar información digital con impresoras 3D, el programa visualiza y optimiza las piezas antes de su impresión 3D, la intención del fondo Spark es involucrar a la comunidad a desarrollar iniciativas de conexión a impresoras 3D con cualquier material usando Spark. El programa de fondeo busca a emprendedores que desarrollen en esta plataforma al máximo para crear un ecosistema abierto de opciones de impresión 3D.

 

Adicional al programa Spark Autodesk este año también presento su propia impresora 3D que sirve como apoyo a la iniciativa o ecosistema de impresión 3D Spark.


Aquí más información del Spark Investment Fund 

 

 

Additional information