Autodesk PLM 360 ayuda a las empresas con el Internet de las Cosas

Autodesk Inc. informo que el servicio PLM basado en la nube, Autodesk PLM 360, ha tenido un incremento en el número de empresas que crean diseños de dispositivos conectados, que están impulsando el Internet de las Cosas (IoT).

 

Autodesk PLM 360

Al usar el servicio Autodesk PLM 360, estas empresas pudieron diseñar y fabricar con mayor eficiencia, una gran variedad de dispositivos que reducen la línea entre hardware y software. Todo, desde cascos de motociclista con sistemas de navegación integrados, a un equipo que le ayuda a los automovilistas a tener más conocimiento acerca de sí mismos y de sus autos para que puedan manejar más seguros y con mayor inteligencia.

 

A diferencia los sistemas tradicionales PLM, el servicio Autodesk PLM 360 está diseñado para ser de bajo costo, sencillo y muy accesible. No se tiene que instalar ningún equipo o administrar una larga etapa de implementación: Los clientes firman una subscripción y configuran el sistema usando la funcionalidad de arrastrar y soltar diseños y datos para crear un poderoso sistema PLM que se ajusta a sus necesidades.


Este espacio de trabajo centralizado en la nube, les permite a sus clientes resolver los problemas que toda empresa que desarrolla nuevos productos enfrenta cuando trae productos al mercado, como: administrar los listados de materiales, los cambios de ingeniería, y la colaboración con proveedores para manejar problemas de calidad y cumplimiento.

 

3 nuevas empresas de la IoT han seleccionado recientemente Autodesk PLM 360 y planean usar el servicio para aumentar su productividad:

 

SKULLY

Pioneros de la tecnología de vehículos inteligentes para la industria del transporte, su ingeniería enfocada en el ser humano los ha llevado al SKULLY AR-1, el primer casco de realidad aumentada (RA) para motociclista integrado con una pantalla de información (HUD), sistema de navegación GPS, para consumidores. La tecnología de SKULLY Synapse™ mejora los sentidos de los usuarios al conectar óptica avanzada a una red inteligente con  cámaras frontal y trasera, sensores, bocinas y microprocesadores. Se puede ver 180 grados hacia atrás continuamente, incluyendo los puntos ciegos, escuchar música, ver mapas, recibir llamadas telefónicas, ver la velocidad, cambio y RPM en el campo de visión sin tener que bajar la vista.

 

Automatic

Un accesorio automotriz que convierte casi cualquier automóvil en un carro conectado. Automatic les ayuda a los clientes a manejar con mayor seguridad y de forma más inteligente con aplicaciones que diagnostican problemas con el motor, detectan accidentes, mandan avisos de emergencia y les ayudan a los clientes a ahorrar dinero, por ejemplo, al aprender de sus hábitos de manejo y recordarle al conductor cuando se acelera demasiado por ejemplo, para ahorro de gasolina.

 

Gimbal, Inc.

Esta empresa incubada en Qualcomm conecta marcas, eventos y distribuidores con sus clientes de nuevas maneras al proveer soluciones y tecnologías móviles de punta. Con referencia geográfica avanzada, un programa que utiliza GPS y RFID para definir fronteras geográficas, la plataforma de Gimbal de  faros inteligentes, seguros,  con control de privacidad, le ayuda a los clientes a usar y ser leales a las apps móviles.

 

Plataforma Spark de Impresión 3D

Personal de Autodesk en San Francisco y Londres están usando el servicio PLM 360 para mejorar los procesos de desarrollo y la velocidad de los flujos de trabajo de Spark. Spark es una plataforma abierta, libre y completa para impresión 3D que va a conectar la información digital a impresoras 3D de nuevas formas. Ofrece elementos de construcción que los diseñadores de producto, fabricantes de equipo, desarrolladores de programas y científicos de materiales pueden usar y crear una experiencia más transparente y confiable de impresión 3D para todos.

Para mayor información de Autdesk,  favor de visitar: www.autodesk.com

 

Additional information