Autodesk lanza un nuevo programa de socios para integrar sistemas de asesoria

Los socios CSI brindan servicios de clase empresarial a clientes de diferentes industrias

 

México, D.F., -- Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK), líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento, ha revelado el nuevo programa de socios Consulting System Integrator (CSI) para contribuir al crecimiento de la red comercial mundial de Autodesk y cumplir la creciente demanda de los clientes de tener un producto de tecnología y procesos integrado. El programa está diseñado para ayudar a que los profesionales conozcan los beneficios de los flujos de trabajo conectados con las suites de diseño y creación de Autodesk para el diseño de edificios, entretenimiento, ingeniería, construcción, infraestructuras, productos, plantas y fábricas.

 

 

Gehry Technologies, CSI Global Services, Pty, Ltd., Avineon y PCO Innovation, son los primeros cuatro socios CSI de Autodesk con habilidades de Modelado de Información de Edificios (BIM por sus siglas en inglés) y Gestión de Ciclo de Vida del Producto (PLM por sus siglas en inglés). El programa de socios CSI contribuye al fortalecimiento de estas empresas, para que ellas a su vez brinden servicios amplios de asesoría a firmas que busquen transformar sus flujos de trabajo de negocios y diseño. Con un enfoque hacia clientes empresariales, los socios de CSI ayudarán a Autodesk y a los socios de canales  existentes, a identificar las soluciones adecuadas para los clientes. Al trabajar con Autodesk, los socios CSI pueden ampliar su alcance en la comunidad de negocios de Autodesk y ofrecer aún más servicios.

 


"Aumentar nuestra relación de negocios con Autodesk es emocionante, además de que es un factor clave en nuestro crecimiento", dijo Dayne Myers, Director General de Gehry Technologies. "Los clientes esperan que los ayudemos a superar sus retos de organización, técnicos y procesos, para alcanzar la excelencia operativa. Al trabajar estrechamente con Autodesk y su red de distribuidores, podemos ofrecer la capacidad, credibilidad, conexiones y cobertura necesarias para ayudar a arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios a obtener un mayor valor de la tecnología Autodesk".


"Los distribuidores de Autodesk tienen muchísima experiencia en la venta de la paquetería Autodesk y en brindar servicios de implementación de valor agregado", afirmó Jim Bailey, Vicepresidente de Soluciones Estratégicas de Autodesk. "Al trabajar con socios CSI, los distribuidores pueden concentrarse en tratos estratégicos y a largo plazo, dirigidos por los socios CSI, que derivarán en mayores ventas de software y en servicios de implementación local".


Para obtener más información acerca del programa de socios CSI u otro programa de Autodesk, visite el Centro de Distribuidores de Autodesk.

 

 

Acerca de Autodesk
Autodesk Inc. es líder en diseño 3D y software de ingeniería y entretenimiento. Clientes de las industrias de fabricación, arquitectura, construcción, medios y entretenimiento --entre ellos, los últimos diecisiete ganadores del Premio de la Academia a los "Mejores efectos visuales"-- utilizan Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde su introducción en el software de AutoCAD en el año 1982, Autodesk continúa desarrollando el portafolio más amplio y vanguardista para el mercado global. Para mayores informes sobre Autodesk, visite mexico.autodesk.com.

 

Autodesk y AutoCAD son marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc. y de sus subsidiarias o filiales en los EE. UU. y en otros países. El Premio de la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar en cualquier momento sin previo aviso su oferta y sus especificaciones de productos, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pueda haber en este documento. © 2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.


Fuente: Rebeca Díaz  (55)9177.1879  en HillandKnowlton

Additional information