Autodesk Inventor Fusion ahora también disponible para Mac

Ofrece a los usuarios de Mac una experiencia de modelado directo en 3D inigualable


México, D.F.,.- Autodesk anunció un avance de tecnología para Mac en su popular software para laboratorios Autodesk Inventor Fusion. Éste ya está disponible para su descarga gratuita*.

Con más de 200,000 usuarios de Windows, Autodesk Inventor Fusion es el primer software de modelado mecánico de Autodesk nativo para la plataforma de Mac. Sus intuitivas herramientas de manipulación directa en 3D, permiten a los usuarios abrir y editar modelos en 3D casi desde cualquier fuente e incorporarlos a diseños nuevos o existentes.

 

Inventor Fusion en Mac

 

Con Autodesk Inventor Fusion para Mac, los diseñadores pueden explorar con facilidad, contornos y formas complejas, lo que les permite realizar modificaciones de diseño con rapidez y con menos limitaciones. El software es totalmente compatible con AutoCAD, con el software de Autodesk Inventor y con otras herramientas CAD de Autodesk y de terceros.

El innovador en tecnología Sustentable, Hydrovolts, comenta: "Autodesk Inventor Fusion juega un papel decisivo al ayudarnos a visualizar y comprobar digitalmente los diseños de nuestras turbinas de manera más eficiente. Fusion eleva el estándar para el diseño de ensamblajes, y estamos emocionados al ver que Autodesk ofrece una selección de plataformas aún mejor".

Autodesk también ha creado un nuevo sitio de Wiki Help para Inventor Fusion para Mac, diseñado para ayudar a los usuarios a colaborar, resolver problemas y aprovechar, con mayor eficiencia, esta versión compatible con Mac. Los usuarios pueden agregar o modificar la información de ayuda, así como compartir videos, mejores prácticas, consejos, trucos, guías y más.

Para descargar el avance de tecnología Autodesk Inventor Fusion para Mac, visite www.inventorfusion.com. Encontrará más información en las páginas de Autodesk Inventor Fusion de Facebook y Twitter.

El avance de la tecnología Inventor Fusion para Mac tiene validez hasta el 1 de enero de 2013.

*Los avances de tecnología gratuitos están sujetos a los términos y condiciones del contrato de licencia del usuario final y de servicios incluido con el software.


 

 

Acerca de Autodesk

Autodesk Inc. es líder en diseño 3D y software de ingeniería y entretenimiento. Clientes de las industrias de fabricación, arquitectura, construcción, medios y entretenimiento --entre ellos, los últimos diecisiete ganadores del Premio de la Academia a los "Mejores efectos visuales"-- utilizan Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde su introducción en el software de AutoCAD en el año 1982, Autodesk continúa desarrollando el portafolio más amplio y vanguardista para el mercado global. Para mayores informes sobre Autodesk, visite mexico.autodesk.com.

Autodesk, AutoCAD, Autodesk Inventor e Inventor son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y sus filiales o subsidiarias en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar en cualquier momento sin previo aviso su oferta y sus especificaciones de productos, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pueda haber en este documento. © 2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Additional information