Autodesk Inventor 2017 arma a sus clientes con capacidades mejoradas de diseño, interoperabilidad y comunicación

Autodesk  Inventor 2017, es una de las soluciones más avanzadas para modelar en 3D para profesionales del diseño y manufactura. La nueva versión de software para ingenieros, presenta nueva interoperabilidad de diseño y herramientas de comunicación dirigidas a soportar las siempre crecientes necesidades de los clientes.

Autodesk Inventor 2017

 

“La manufactura industrial está presenciando la evolución del rol del ingeniero mecánico. Ya no son solamente responsables del diseño de sistemas mecánicos complejos, sino que también se les encarga la definición completa del producto, el diseño y la entrega final,” comenta Derrek Cooper, director de la línea de producto de Inventor. “Con esta nueva versión de Inventor, Autodesk está presentando nuevas funciones para soportar todos los aspectos de este nuevo rol.”

 

Basado en requerimientos de más de 11,000 usuarios de prueba alfa y beta y de la comunidad Estación Idea , la empresa desarrolló Inventor 2017 para servir el nuevo rol del moderno ingeniero profesional y para proveer a los clientes con características dirigidas a simplificar los nuevos aspectos de su trabajo:

 

Herramientas de Diseño que ayuden a los usuarios a diseñar más rápido y a optimizar el desempeño desde el inicio, e incluyen:

  • Capacidades mejoradas en dibujo, modelado de partes, administración e ensambles, superficies y diseño de lámina para que los usuarios puedan capturar y desarrollar ideas de diseño fácil y rápidamente.

 

  • Generador de Formas adicional que tiene capacidades tales como controles de simetría y tamaño que les ayudan a los usuarios a explorar diseños ligeros y mejorar el desarrollo del producto.


  

Autodesk Inventor 2017


La nueva versión de Inventor incluye cientos de mejoras incluyendo varias herramientas de modelación requeridas por los clientes. 

 

Autodesk Inventor 2017

 

Generador de Formas, una herramienta integrada de optimización del diseño impulsada por la tecnología NASTRAN de Autodesk, guía a los usuarios en el diseño de partes con eficiencia estructural.


 
Nuevas Herramientas de Interoperabilidad ayudan a conjuntar diferentes aspectos de un proyecto, sin importar la disciplina o el programa que fue utilizado originalmente e incluyen:

 

  • Herramientas de Cualquier CAD que le permiten a los usuarios a integrar fácilmente información mecánica no-nativa en inventor sin traducción, ahora incluyendo conexiones asociativas con el formato estándar de la industria STEP.

 

  • Administración de la información y los procesos, que van desde un manejo mejorado de mallas hasta nuevas conexiones con Baúl de información para clientes que usan Inventor para diseño de plantas industriales.

 

Autodesk Inventor 2017

 

Nuevas opciones de manejo de mallas le permiten a los usuarios integrar información de la malla en ensambles nativos de Inventor, restringir y crear patrones fácilmente de objetos de mallas, y detectar interferencias

 


Herramientas de Comunicación Mejoradas le ayuda a los clientes compartir información con quien sea en un equipo de trabajo, sin importar el rol, empresa, lugar o paquete de software:

 

  • Los diseños compartidos en A360 aceleran la retroalimentación y las autorizaciones en los diseño en proceso. Les permiten a los usuarios levantar los gráficos 3D fuera de la pantalla y mandarlos al instante a quien sea en todo el mundo y en cualquier dispositivo para que los colaboradores puedan fácilmente recolectar retroalimentación del diseño en un solo lugar seguro.

 

  • Capacidades de animación mejoradas para mostrar secuencias de ensamble y publicación en PDF 3D para documentar los diseños.

 

Autodesk Inventor 2017

  

El compartir diseños en A360 le ayudan a equipos distribuidos obtener retroalimentación rápidamente en los diseños conforma evolucionan. Mejoras recientes les permiten a los usuarios administrar colaboradores, revisar comentarios, y archivar Diseños Compartidos directamente desde inventor.

 

Autodesk Inventor 2017

 

 

PDF 3D les permite a los clientes aumentar la documentación tradicional con contenido 3D de alta calidad visible directamente en Adobe Acrobat Reader.

 

Opciones de Subscripción Simplificadas


Autodesk Inventor se simplificara con la versión 2017. A partir de hoy, Inventor Estándar se consolida a inventor Profesional. Los nuevos subscriptores recibirán Autodesk Inventor Profesional de versón Estándar. Esto simplifica las opciones y ofrece valor agregado al tener acceso a las últimas características y herramientas. Este cambio no afecta planes de mantenimiento o Portafolios. Los usuarios Estándar y Profesional van a recibir más información en un comunicado por mail de Autodesk.


Para mayor información de Autodesk Inventor

 

Additional information