Autodesk incursiona con modelo de tarjetas de prepago en México

Autodesk, empresa de desarrollo de software de diseño en las industrias de ingeniería, arquitectura y medios y entretenimiento continúa con la evolución de su modelo de negocio al incursionar dentro del mercado de las tarjetas de prepago al ofrecer suscripciones de su software AutoCAD LT® en librerías Porrúa y tiendas HP Store.

AutoCAD LT

 

Debido al amplio mercado, oportunidades de negocio y cantidad de usuarios activos con los que cuenta, Autodesk eligió a México como el primer país en el mundo para arrancar con esta nueva modalidad de venta de software. Dichas tarjetas estarán disponibles en dos modalidades de suscripción al software por períodos de tres meses o un año completo. Con este nuevo servicio la compañía busca poner al alcance de todos una manera más rápida, sencilla y accesible de obtener el software.

Adquirir el software por medio de esta tarjeta de prepago es sumamente sencillo y práctico. Una vez adquirida la tarjeta, el proceso de instalación del software es muy rápido; en sólo dos pasos el usuario simplemente tendrá que registrar el código que viene dentro de la tarjeta y descargar el programa, el software quedará instalado listo para comenzar a utilizarse. Además, con la adquisición de la suscripción, los usuarios cuentan con asistencia personal de chat en línea, lo que ha mejorado el soporte y ayuda a los clientes en las últimas versiones de sus proyectos

“Con estas tarjetas de prepago encontramos una solución que permite a nuestros clientes tener acceso a uno de nuestros softwares de una manera mucho más práctica”, comentó Roberto Mikse, Director General para México de Autodesk. “Detectamos que, a través de esta nueva modalidad, ponemos al alcance de todos nuestros usuarios una solución más rápida y sencilla. Sin duda alguna esto nos seguirá posicionando como una empresa que sigue innovando dentro del negocio preocupada por sus usuarios, atendiendo a sus necesidades para que sigan desarrollando todos sus proyectos.”

AutoCAD LT, es un software desarrollado por Autodesk que se utiliza principalmente como una herramienta con la que se pueden crear dibujos de 2D y 3D con una interface simple de utilizar y más intuitiva. El software cuenta con la posibilidad de guardar los archivos en la nube para tenerlos disponibles desde cualquier dispositivo y poder trabajar los documentos sin necesidad de descargar el programa sino únicamente accediendo a la nube. A través de AutoCAD LT se puede acelerar el flujo de trabajo de diseño con mejoras de ahorro de tiempo, importar e incorporar modelos de gran variedad de aplicaciones, mantenerse conectado con los diseños a través de la web o el móvil, entre otras características.

 

Las sucursales en las cuales el usurario podrá adquirir su suscripción a AutoCAD LT serán:

 

Librerías Porrúa: Centro, Roma, Condesa, Miyana, Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, Chapultepec, Reforma 222, Iztapalapa, Buenavista, Lindavista, Duraznos, Anáhuac, Tecnológico de Monterrey campus Estado de México y Copilco.

HP Store: Neza, Lindavista, Tezontle, Toreo, San Agustín, León Guanajuato, Irapuato Guanajuato, Plaza del Sol Guadalajara, Zumpango, Tlalnepantla, Cosmopol, Centella y Anáhuac.

 

 

Sobre Autodesk
Autodesk crea software para personas que quieren crear cosas. Si alguna vez has conducido un automóvil de alto rendimiento, admirado un imponente rascacielos, utilizado un teléfono inteligente o visto una gran película, lo más probable es que hayas experimentado algo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk te da el poder para hacer cualquier cosa. Para obtener más información, visita autodesk.mx o sigue @autodesklatam.

Autodesk, AutoCAD LT y el logo de Autodesk son marcas registradas o marcas de Autodesk, Inc., y/o sus subsidiarias afiliadas en Estados Unidos y/u otros países. Otras marcas, productos o marcas de productos pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de modificar cualquier producto o servicio, especificación o precio en cualquier momento sin previo aviso. Autodesk no se hace responsable de errores de ortografía o gramática que puedan aparecer en este documento.


© 2016 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

 

 

 

 

Additional information