Autodesk Footwear – un nuevo grupo de trabajo que ofrece grandes posibilidades a la industria

Autodesk ha confirmado su compromiso en la Creación Digital de Calzado al presentar el nuevo grupo Autodesk Footwear que se concentrará en dar soporte a diseñadores y fabricantes de todo tipo de calzado.

El diseño del zapato de mujer creado en Crispin ShoeMaker y el foto realismo creado con VRED

 

El software que anteriormente se llamaban Crispin de Delcam y Suelas interiores ortopédicas Delcam, se ha combinado bajo el nombre de Autodesk Footwear (Calzado). El nuevo grupo conjunta las soluciones de software existentes más tecnologías y servicios para la industria del calzado disponibles de Autodesk.

 

Todo el personal de los negocios de Delcam se han trasladado al nuevo grupo, lo que significa que los clientes se van a seguir beneficiando del soporte combinado del personal de desarrollo, ventas y técnico, y su vasta experiencia en la industria del calzado de producción y las suelas interiores ortopédicas.

 

Como parte de éste compromiso al mercado existente y al futuro en la Fabricación de las Cosas, Autodesk Footwear combina soluciones para el diseño, la fabricación de calzado y suelas personalizadas, para habilitar la creación de un zapato completamente personalizado, desde la suela,  hasta la parte superior compleja.

 

Autodesk es renombrado por la alta calidad de su software para el diseño y la manufactura a través de una variedad de sectores y el equipo de calzado espera las grandes oportunidades que al tener un gran portafolio de productos se pueden ofrecer a la industria.

 

Chris Lawrie, Director de Autodesk Footwear comentó: “El enfocarnos en la industria del calzado significa grandes posibilidades para nuestros clientes existentes y potenciales.  El ser capaces de proveer una gran variedad de soluciones a la medida mejora las opciones disponibles tanto para diseñadores como para fabricantes.”

 

El nuevo grupo de trabajo continuara teniendo el alto nivel de inversión en productos y servicios dedicados al mercado del calzado y las suelas. Al trabajar Autodesk Footwear, las empresas se van a beneficiar de un equipo de desarrolladores, y personal de ventas y soporte que juntos ofrecen un amplio conocimiento de la industria y una gran experiencia en todas las áreas del desarrollo del calzado. El equipo de trabajo de calzado se ha establecido a partir de la adquisición de Delcam por Autodesk en Febrero de 2014.

Para mayor información de Calzado de Autodesk www.autodesk.com/footwear

 

 

Additional information