AUTODESK FIRMA ACUERDO CON BAYER

Autodesk firma un acuerdo empresarial a nivel global con el departamento de servicios de tecnología de Bayer.


El software contribuirá a simplificar el diseño, construcción y operación de las plantas de fabricación de Bayer
 
 

México, D. F. — Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, y los servicios de tecnología Bayer GmbH, han firmado un nuevo acuerdo empresarial para la utilización del software Autodesk a nivel global. Al utilizar el software de Autodesk, Bayer, una compañía global dedicada principalmente a los campos de la salud, nutrición y materiales de alta tecnología, podrá implementar un proceso más simple para el diseño, construcción y operación de plantas de manufactura en todo el mundo.


 
“Competir en un mercado global nos demanda responder a las exigencias del cliente tan rápido como sea posible, y abrir nuevos sitios para la manufactura o adaptar los existentes es fundamental para lograrlo”, afirmó Juergen S. Kussi, Jefe de Diseño de Plantas & Tuberías de los Servicios de Tecnología de Bayer. “A través de este acuerdo, utilizaremos el software de Autodesk en muchos proyectos facilitando el uso eficaz de la información en los mismos y podremos reaccionar de forma mucho más rápida frente a las condiciones cambiantes del mercado”. 


 
Los arquitectos, ingenieros, diseñadores, dibujantes y gerentes de proyecto de Bayer ahora cuentan con un mayor acceso a una amplia variedad de soluciones de Autodesk para el Modelado de Información de Edificios (BIM) y los prototipos digitales, incluyendo Autodesk Design Suite, Autodesk Building Design Suite, Autodesk Plant Design Suite y Autodesk Factory Design Suite.


 
“Nos complace que Bayer haya seleccionado el software Autodesk ya que jugará un papel fundamental en el diseño, construcción y operación de las próximas plantas químicas y farmacéuticas que la compañía construya”, afirmó Mark Parskeva, Vicepresidente de Autodesk en Europa, Oriente Medio y África. “Autodesk continua trabajando en conjunto con organizaciones globales como Bayer para optimizar las inversiones de nuestros clientes en tecnología de diseño 3D y para ayudarlos a alcanzar una ventaja competitiva”.

 


El Modelado de Información de Edificios (BIM, por sus siglas en inglés) es un proceso basado en modelos avanzados que ofrecen perspectivas para la creación y gestión de proyectos de construcción e infraestructura de una manera más rápida, económica y con un menor impacto ambiental. Los prototipos digitales forman parte del revolucionario enfoque que se está dando para el desarrollo de productos que permite diseñar, visualizar y simular de una manera más rápida y rentable.

 


Acerca de los servicios de tecnología Bayer
Los servicios de la tecnología Bayer ofrecen soluciones completamente integradas a lo largo del ciclo de vida de las plantas químicas y farmacéuticas (desde el desarrollo a través de la ingeniería y la construcción para la optimización del proceso de las plantas existentes). La empresa filial de Bayer AG cuenta con 2,700 expertos de todo el mundo en sus oficinas principales en Leverkusen y en otros sitios en Alemania, al igual que en sus oficinas regionales en Bélgica, Brasil, India, México, China, Rusia, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos. En 2010, la compañía alcanzó ventas de aproximadamente 420 millones de euros. Para obtener más información visite www.bayertechnology.com.
 

Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc., es líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción, y medios y entretenimiento, incluyendo los últimos 16 ganadores del premio a la Academia por los Mejores Efectos Visuales, utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de soluciones de punta para los mercados globales. Para información adicional acerca de Autodesk, visite http://mexico.autodesk.com  
 

Autodesk y AutoCAD son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y sus filiales o subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. El premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todos los nombres de otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos, servicios, especificaciones y precios, en cualquier momento, sin aviso, y no es responsable por los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.


 
© 2011 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Contacto: Hill and Knowlton, (55) 9177.18.76

Additional information