AUTODESK EXPLORA EL PODER DE LO POSIBLE CON AUTODESK UNIVERSITY 2011

México DF— Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder mundial en diseño, ingeniería y software de entretenimiento en 3D, reunio a más de 200,000 diseñadores, ingenieros, arquitectos y artistas digitales en una serie de eventos virtuales y en persona para explorar el "Poder de lo posible". Ahora en su decimonoveno año, Autodesk University forma parte de la serie anual de conferencias de usuarios de Autodesk, incluyendo el evento principal  de Autodesk University en Las Vegas y demás ofertas virtuales en línea, las cuales comenzaron el 29 de noviembre.  Previamente en este año se llevaron a cabo Autodesk University China, Autodesk University Japón y Autodesk University Brasil.


"A lo largo del año, Autodesk ha lanzado nuevas soluciones, incluyendo Autodesk Cloud y nuestras nuevas suites de diseño y creación, para ayudar a nuestros clientes a resolver los retos de diseño e ingeniería más difíciles ", dijo Chris Bradshaw, vice presidente sénior de Autodesk y gerente general de marketing. "En Autodesk University 2011, nuestra comunidad de usuarios aprenderá nuevas formas de utilizar el poder de la computación en nube para incrementar la eficacia y mejorar las ganancias, así como diseñar mejores productos, edificios, infraestructura y entretenimiento".

Algo destacable de la Autodesk University 2011 ― que contó con más de 8,000 asistentes de 80 países ― es que albergó una nueva serie de foros de innovación: seis sesiones para provocar, retar e ilustrar a los asistentes sobre maneras totalmente nuevas para diseñar e innovar. Los foros de innovación constaron de una mezcla de presentaciones individuales y mesas de discusión con los representantes de diversas organizaciones, incluyendo: Disney, Sony, Nike, TechShop, Gehry Technologies, Granta Design y Forester Research, así como oradores notables como Sir Ken Robinson, Louise Leakey, Saul Griffith y Alex McDowell.

Autodesk University ofreció  capacitación en el software de diseño Autodesk 3D más actual, una certificación gratuita y la oportunidad de interactuar y aprender de otros usuarios y líderes en la industria del diseño. La serie de eventos de 2011 es una de las más grandes reuniones  de diseñadores profesionales y expertos de la industria a nivel mundial e incluye un amplio y profundo currículo de contenido técnico sobre Autodesk; enseñado por los más grandes instructores. Autodesk University ofreció a los asistentes una mezcla de presentaciones, lecciones y actividades sociales para interconectarse, compartir ideas con colegas y conocer a los líderes de todo el mundo.

Los eventos Autodesk University China, Autodesk University Japón y Autodesk University Brasil se llevaron a cabo este año y reunieron en conjunto un total de 4,000 asistentes. Los eventos de Autodesk University Las Vegas y Autodesk University Virtual se llevaron a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre y ofrecieron casi 1,000 clases, laboratorios, discusiones fuera de los foros, sesiones de aprendizaje virtual y presentaciones clave. Tanto los asistentes físicos como los virtuales pudieron entrenar con las más nuevas herramientas y técnicas junto a los instructores más capacitados, personal de la empresa y expertos de la industria. Los asistentes virtuales pudieron acceder a sesiones clave de la industria e interactuar en línea con colegas y expertos mediante 200 clases bajo pedido, disponibles en inglés, español y portugués. Autodesk University Virtual fue gratuita en el sitio AU Virtual site.

 



Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc. es líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción, y medios y entretenimiento, incluyendo los últimos 16 ganadores del premio a la Academia por Mejores Efectos Visuales, utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de soluciones de punta para los mercados globales. Para información adicional acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com.


*Los productos gratuitos están sujetos a los términos y condiciones del acuerdo de licencia y servicios del usuario final que acompaña el software.

 

Autodesk, AutoCAD, Autodesk 123D y123D son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y sus filiales o subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. El Premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Apple, iPad y Mac son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en los Estados Unidos y en otros países. Todos los nombres de otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos, servicios, especificaciones y precios, en cualquier momento, sin aviso, y no es responsable por los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.

© 2011 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados



Contacto: María Martín  9177.18.86 maria.martin @hillandknowlton.com

Additional information