Autodesk expande los servicios en la nube

Después del anuncio de Junio sobre el lanzamiento de Autodesk Fusion 360, esta semana la compañía presenta nuevo agregados al portafolio en la nube con Autodesk Sim 360, Autodesk Mockup 360 y Autodesk Configurator 360.

 


Crece la familia Sim 360
Autodesk Sim 360 es una solución basada en la nube para simulación mecánica, una opción económica para predecir, optimizar y validar productos. Sim 360 agrega las opciones de Sim 360 Pro y Sim 360 Moldflow,  además la nueva aplicación ofrece capacidad de modificaciones complejas a la geometría mediante una interface intuitiva.

 

 

Autodesk Sim 360


Colaboración  y ensambles digitales con Mock up

Autodesk Mockup 360 es la aplicación en la nube donde puedes integrar cualquier formato CAD para su revisión, colaboración, creación de notas, en un ambiente económico desde el punto de vista de infraestructura informática.



De la ingeniería a la órdenes de venta
Autodesk Configurator 360 es otro producto en la nube disponible para que los diseñadores y fabricantes de producto, publiquen sus diseños en la nube y los equipos comerciales, marketing o de venta de la empresa, puedan configurarlos para poder obtener órdenes de fabricación accesando esta información para su visualización o descarga en ambiente web o móvil.

 

Autodesk Sim 360



Se expande el poder de Autodesk Product Design Suite
Estos productos están disponibles y puedes ser descargados desde el centro de descargas de productos 360 para una prueba de 90 días. Cuando estos servicios de web se usan en conjunto con el Autodesk Product Design Suite, se conseguirán beneficios como la agilización en gran medida el desarrollo de productos, su validación, el incremento en colaboración y la automatización del proceso de venta en la empresa.


Fuente: Autodesk PR



 

Additional information