Autodesk es el Primero en Traer la Manufactura por Computadora a la Nube

El Líder de Diseño tiene la Visión de Revolucionar la Manufactura Asistida por Computadora (CAM)

"En Septiembre de 2012, rompimos las barreras de pruebas y análisis con Sim360. El año pasado, dimos inicio a una nueva era de diseño basado en la nube con Fusion 360. Y ahora, Autodesk presenta la pieza faltante de la solución –manufactura – con CAM 360."

Las Vegas, Nevada, EUA--Autodesk University — Autodesk, Inc. Presentó hoy Autodesk CAM 360—la primera solución de manufactura asistida por computadora (CAM) basada en la nube.


Al aprovechar el poder de cómputo casi infinito de la nube, CAM 360 les permite a los usuarios tomar ventaja de herramientas de colaboración y de almacenamiento de información compartida, y les proporciona una facilidad de uso y una flexibilidad sin igual. CAM 360 le permite conectarse rápidamente con colegas y clientes, y terminar los proyectos de maquinado más mucho más rápido que nunca. Además, CAM 360 es la solución de programacion CNC multi-plataforma que trasciende las limitaciones normales asociadas a flujos de trabajo de escritorio tradicionales.


Ya que una diferencia de unas pocas horas en el proceso de manufactura puede tener impacto en el tiempo de entrega, CAM 360 se basa en la tecnología probada de Autodesk HSM, la cual mejora significativamente la eficiencia y la efectividad para toda la cadena de suministro. Las compañías obtienen la flexibilidad de resolver de manera proactiva cualquier problema de manufactura o cualquier irregularidad que pudiera ocurrir durante el proceso del diseño a la manufactura.

Una Solución Real del Diseño a la Manufactura Basada en la Nube

CAM 360 se basa en la suite actual de Autodesk de servicios en la nube para fabricantes, lo que provee a los usuarios de herramientas flexibles de nueva generación virtualmente en cualquier momento y lugar para crear, simular y convertir sus prototipos digitales en realidad física. Además de CAM 360, los ofrecimientos de servicios en la nube de manufactura incluyen Autodesk PLM 360, Autodesk Sim 360 y Autodesk Fusion 360.

“Hace dos años, lanzamos PLM 360, creando un nuevo paradigma para la administración del ciclo de vida del producto,” nos comentó Robert “Buzz” Kross, vicepresidente senior en Autodesk. “En Septiembre de 2012, rompimos las barreras de pruebas y análisis con Sim 360. El año pasado, dimos inicio a una nueva era de diseño basado en la nube con Fusion 360. Y ahora, Autodesk presenta la pieza faltante de la solución –manufactura – con CAM 360.”

A diferencia de las herramientas dedicadas de CAM, CAM 360 es una solución integrada basada en la nube  que les permite a los usuarios aprovechar la plataforma de Autodesk de nueva generación de Prototipos Digitales, incluyendo las herramientas de modelado de Fusion 360.

Disponibilidad
Se espera que CAM 360 esté disponible el año que entra en mercados selectos. Para mayor información y una oportunidad de experimentar CAM 360, favor de visitar  www.cam.autodesk.com

Additional information