AUTODESK CREA SU NUEVA ORGANIZACION MUNDIAL DE VENTAS DE CANAL

 

Para reforzar el liderazgo y compromiso de Autodesk por incrementar el crecimiento y éxito de sus socios de canal se creó esta nueva organización.

 

MEXICO, 19 de Abril del 2011 - Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK), líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, anunció la creación de su nueva Organización de Ventas de Canal a nivel mundial, la cual será dirigida por Bill Griffin. También se nombraron a los nuevos directores para liderar las ventas de canal de la compañía. Los nombramientos incluyen a Ray Savona como Vicepresidente del Canal de Ventas de EMEA, Denis Branthonne, como Vicepresidente del Canal de Ventas de APAC y Gary Smith como Director del Canal de Ventas en América. Estas denominaciones, se realizaron para reforzar el compromiso de la compañía e impulsar el crecimiento y capacidad de los socios distribuidores de Autodesk.

 


"Estoy muy contento con estos cambios positivos en dirección a nuestras ventas y programas de canal", mencionó Steve Blum, Vicepresidente Senior de Ventas y Servicios Mundiales de Autodesk. "Cada ejecutivo es un líder excepcional y potencial para nosotros, estoy seguro que ayudarán a mejorar dramáticamente la forma en que apoyamos a nuestros socios y clientes, al igual que en aumentar las oportunidades para los equipos de Autodesk en todo el mundo".

 

 

Expansión de liderazgo para impulsar el Crecimiento de Ventas de Canal. Como parte de los objetivos de Autodesk para maximizar la capacidad de ampliar, mejorar y crecer la red mundial de socios de canal, Bill Griffin fue nombrado líder de la "Nueva Organización Mundial de Ventas de Canal", la cual se centrará en la creación y gestión de programas de apoyo para el crecimiento de ventas de canal de Autodesk. Esta nueva organización ayudará a Autodesk a multiplicar en gran escala su red de socios de canal en todo el mundo. Ray Savona asumirá la nueva posición de Vice Presidente del equipo de Ventas de Canal EMEA, puesto en el cual su principal responsabilidad será el de aumentar el crecimiento en ventas de los productos de Autodesk a través de los socios de canal de Europa. También dirigirá la implementación y desarrollo de diferentes programas de canal creados durante su anterior puesto como líder de canal internacional.

 


Como director de ventas de canal en América, Gary Smith, dirigirá a nivel global las ventas de canal de América. La responsabilidad de la organización es ayudar a los socios distribuidores en América a crecer sus negocios y su capacidad en general. Del mismo modo, Denis Branthonne asumirá el cargo de Vicepresidente de Canal de Ventas de APAC, cuya responsabilidad principal consta en  impulsar las ventas de canal a través de dicha organización y desarrollar nuevos modelos de compromiso con los socios pertenecientes al segmento empresarial para apoyar el desarrollo de sus capacidades en mercados emergentes.

 

 

 

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder mundial en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento. Los clientes a través de la fabricación, arquitectura, construcción, construcción de medios y entretenimiento * incluyendo los últimos 15 ganadores del Premio de la Academia por Mejores Efectos Visuales * utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y estimular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando la cartera más amplia de software de primera para los mercados globales. Para obtener información adicional acerca de Autodesk, visite www.autodesk.com

 


Autodesk, AutoCAD, AutoCAD LT, Autodesk Inventor, Civil 3D, Inventor, Navisworks y Revit son marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc.,y/o sus filiales y/o afiliados en los Estados Unidos y/o en otros países. El Premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todos los otros nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento sin aviso, y no es responsable por los errores  tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.

 

 

 © 2011 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

 
Fuente y Contacto:  Raquel Luque,  Account Supervisor (55) 9177.18.80 Hill & Knowlton - Mexico

 

Additional information